El Hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa deleito con un colorido espectáculo a ciento de turistas, quienes disfrutaron de la tradicional noche de carnaval al ritmo de “Baila en la calle”

La actividad  se llevo a cabo en el moderno anfiteatro del hotel, con la participación del cuerpo de ballet Caribe Siempre Tuyo y todo el personal de animación, quienes se encargaron de ofrecer a los huéspedes una experiencia típica del folclor dominicano.

El público presente compartió y desfiló con los diversos  personajes carnavalescos como son: Roba la Gallina, indios, diablos cojuelos, hadas, princesas, el acertijo, muñecas y personajes de Disney, entre otros.
Con la finalidad  de promover la cultura dominicana entre los visitantes, residentes y extranjeros la Dirección Artística de IFA Villas Bávaro Resort & Spa realiza diversas actividades como es el desfile del carnaval dominicano.

Al cierre de la noche los huéspedes disfrutaron en el moderno teatro del espectáculo “Caribe Siempre Tuyo” y luego asistieron a una segunda celebración de carnaval en Bávaro Fantasy Disco, donde la magia y la alegría inundaron la noche para el deleite de los asistentes.


IFA Villas Bávaro Resort & Spa es un hotel de 652 habitaciones y 16 junior suites, spa, peluquería, centro comercial. Ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Esta propiedad cuenta con dos  piscinas con áreas de niños, nueve restaurantes y siete bares, distribuidos por todo el complejo que funciona bajo el modelo todo incluido.

Además, un moderno teatro, el cual tiene capacidad para 600 personas sentadas y dos terrazas, una de ellas cuenta con el nuevo y moderno bar Azúcar.

En la web www.ifahotels.com email.callcenter@ifahotels.com

Publicado por Ana Gómez on lunes, 27 de febrero de 2017

Idiomas

Visitas

Mi foto
Contacto: Avenida Independencia, Proyecto José Contreras, Edificio 1 Local 109 Manzana 12 D. N. en la R. D. Teléfonos 809-5371308 y 809-9188682. Correos: tiempohabitual@hotmail.com anagomez1915@hotmail.com tiempohabitual@gmail.com tiempohabitualonline@gmail.com

Buscar en este blog

El Tasa

Estado del tiempo

Tiempo Habitual por correo electrónico

Tiempo Habitual