El Patronato de la Salud Mental Padre Billini, Inc. celebró, en El Catador,  un coctel de agradecimiento a colaboradores por sus aportes a la institución sin fines de lucro.
 
En el acto, la Sra. María Teresa Elmúdesi de Rodríguez, presidenta del Patronato de Salud Mental Padre Billini Inc., pronunció las palabras de agradecimiento y aprovechó la ocasión para mostrar a los presentes los proyectos que han sido llevados a cabo y los que serán desarrollados y terminados en un futuro cercano.
 
La señora Rodríguez de Elmúdesi (doña Maruchi) expresó: “Estamos conscientes de que el objetivo y compromiso principal de nosotros como patronato es el de gestionar, velar y prestar los servicios y capacitación necesarios, para que las personas que padezcan trastornos mentales y psicológicos en los centros de salud mental, así como los profesionales del área, estén protegidos y amparados.

Indican que el más ferviente deseo es que esta actividad sirva para crear conciencia en todas las personas con sensibilidad, para que se sientan comprometidas a poner controles y disciplinas en sus hogares, de modo que eviten esta triste realidad en sus hijos”.
El brindis a todos los invitados creó el ambiente ideal de esta actividad, que ratificó, ante la sociedad y el gremio de salud mental, el compromiso del patronato ante los nuevos tiempos, y frente a los proyectos futuros, por lo que les dio las gracias a los colaboradores y los incentivó a que sigan motivados a donar y aportar a la salud mental del país.
 
La institución fue  fundada para ayudar a mejorar las condiciones de la salud mental en el país, de manera especial las del antiguo Hospital Psiquiátrico Padre Billini, (mejor conocido como el “28”), y hoy llamado Centro de Rehabilitación Psicosocial.

Publicado por Ana Gómez on lunes, 6 de marzo de 2017

Idiomas

Visitas

Mi foto
Contacto: Avenida Independencia, Proyecto José Contreras, Edificio 1 Local 109 Manzana 12 D. N. en la R. D. Teléfonos 809-5371308 y 809-9188682. Correos: tiempohabitual@hotmail.com anagomez1915@hotmail.com tiempohabitual@gmail.com tiempohabitualonline@gmail.com

Buscar en este blog

El Tasa

Estado del tiempo

Tiempo Habitual por correo electrónico

Tiempo Habitual