La presencia de Estatuas Vivientes el viernes en plazas comerciales y estaciones del metro generó un ambiente de curiosidad, espanto y emoción entre transeúntes.

Las estatuas vivientes es instalaron en las plazas Sambil, Ágora Mall, Galerías 360 y Megacentro, así como en las estaciones del Metro Mamá Tingó, en Villa Mella, y Juan Pablo Duarte, ubicada en la John F. Kennedy, esquina Máximo Gómez.

Su aparición, con motivo del Desfile Nacional del Carnaval 2017 a celebrarse el domingo en la Avenida George Washington, imprimió contagio carnavalesco, pues   las estatuas representaban comparsas como diablos cojuelos, Robalagallina, Tintaos, Platanuses y papeluses. La exposición fue coordinada por el teatrista y dramaturgo Norberto Tejada.

Su objetivo principal no solo fue el de entretener y hacer una remembranza carnavalesca  con sus personajes, sino también el de promover el Desfile Nacional de Carnaval 2017, organizado por el Ministerio de Cultura con el apoyo de los ministerios de Turismo y de Educación, así como de la Comisión Nacional del Carnaval.

El recorrido desde las 3 de la tarde, encabezado por los reyes Eugenia Torres (Pequita) y Kinito Méndez, y transmitido por el canal Digital 15, del grupo Telemicro, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de Cerveza Presidente.

Publicado por Ana Gómez on lunes, 6 de marzo de 2017

Idiomas

Visitas

Mi foto
Contacto: Avenida Independencia, Proyecto José Contreras, Edificio 1 Local 109 Manzana 12 D. N. en la R. D. Teléfonos 809-5371308 y 809-9188682. Correos: tiempohabitual@hotmail.com anagomez1915@hotmail.com tiempohabitual@gmail.com tiempohabitualonline@gmail.com

Buscar en este blog

El Tasa

Estado del tiempo

Tiempo Habitual por correo electrónico

Tiempo Habitual