Subscribe Us

Notre Dame se corona Tricampeón Copa Intercolegial Claro

Luego de intensos y emocionantes partidos donde compitieron a nivel nacional 85 colegios, las alumnas que conforman el equipo de las LIONHEARTS de Notre Dame School se coronaron campeonas invictas, repitiendo la hazaña por tercera vez y marcando historia en el fútbol dominicano.

Las copas ganadas en los años 2013, 2016 y 2017 vieron surgir toda una generación de jóvenes futbolistas, talentosas, disciplinadas y con elevado juego técnico, donde sus principales figuras obtuvieron, luego de graduarse, becas deportivas en Estados Unidos y México.

Las alumnas del colegio: Katherine Bencosme y  Blanca Jorge, recibieron los trofeos de Máxima Goleadora y MVP de la Copa CLARO además de próxima imagen del evento.

La Gran Final terminó con un marcador de 8 a 0 con goles de Katherine Bencosme, Blanca Jorge, Nicole Marinángeli (con dos goles cada una), Amanda Lomba y Lynette Ureña.

Los colegios participantes y la empresa telefónica fueron felicitados por promover el juego limpio, el trabajo en equipo y el desarrollo del deporte en la República Dominicana, brindando oportunidades a los atletas y construyendo un mejor país.

Publicar un comentario

0 Comentarios