En Plaza Universitaria de la avenida Jiménez Moya en Santo Domingo fue inaugurada Yogomania, la primera franquicia de yogurt helado, diseñada para la familia.
 
Con novedosas presentaciones, Yogomania ofrece –por primera vez en el mercado dominicano- paletas y galletas de yogurt, aparte de servir el producto en los tradicionales vasos y conos.
 
También, un espacio para el público juvenil,  garantizaron Mauricio Meizenq y Janett de Meizenq, representantes de la tienda.
 
Meizenq manifestó su regocijo por abrir en Santo Domingo el universo de sabor de la franquicia que innova en las formas de convidar a degustar el yogurt helado.
 
"Es un gran honor poner a disposición de ustedes, la diversidad de productos en base a yogurt helado. Nos hemos empeñado en crear un espacio para que la familia y el público joven tengan aquí un lugar para reunirse y disfrutar de un menú de sabor con atenciones de calidad", expresó Meizenq.
 
La tienda estará abierta la semana completa en horario de 11:00 a. m. a 11:00 p. m.
Las novedades de la misma podrán seguirse a través de sus redes sociales: @yogomaniaRD (Instagram) y Yogomania RD (Facebook).

Publicado por Ana Gómez on miércoles, 8 de marzo de 2017

Idiomas

Visitas

Mi foto
Contacto: Avenida Independencia, Proyecto José Contreras, Edificio 1 Local 109 Manzana 12 D. N. en la R. D. Teléfonos 809-5371308 y 809-9188682. Correos: tiempohabitual@hotmail.com anagomez1915@hotmail.com tiempohabitual@gmail.com tiempohabitualonline@gmail.com

Buscar en este blog

El Tasa

Estado del tiempo

Tiempo Habitual por correo electrónico

Tiempo Habitual