Viajes Surland y sus representantes para la República Dominicana, Olas del Caribe & Zona de Viajes, celebraron un cóctel en el Real Intercontinental Hotel donde participaron las principales agencias de viajes del país, con el objetivo de  dar a conocer los programas de la temporada 2017-2018.

En la actividad estuvo presente el Sr. Antonio Rubio, quién presentó al público nacional, las novedades y múltiples ventajas de los programas a Europa, Lejano Oriente, etc.

Los señores Franklin Abreu y Miguel Ramírez, Gerentes de Olas del Caribe y Zona de Viajes respectivamente, dieron las palabras de  bienvenida.
 
En el encuentro, aportaron sus testimonios diversas personas que han disfrutado la experiencia de Surland.

Los presentes tuvieron la oportunidad de conocer la forma más fácil de acceder a los circuitos con solo dar un click.

Al finalizar la exposición, el señor Rubio aprovechó la ocasión para hacer un brindis especial con JP Chenet Ice, en honor a los 25 años de la agencia Olas del Caribe y lo que nunca puede faltar, se efectuó la rifa de un circuito y boleto aéreo, cortesia de Air Europa.

Publicado por Ana Gómez on martes, 25 de abril de 2017

Idiomas

Visitas

Mi foto
Contacto: Avenida Independencia, Proyecto José Contreras, Edificio 1 Local 109 Manzana 12 D. N. en la R. D. Teléfonos 809-5371308 y 809-9188682. Correos: tiempohabitual@hotmail.com anagomez1915@hotmail.com tiempohabitual@gmail.com tiempohabitualonline@gmail.com

Buscar en este blog

El Tasa

Estado del tiempo

Tiempo Habitual por correo electrónico

Tiempo Habitual