Subscribe Us

El lanzamiento del nuevo  Porsche Panamera

Durante un encuentro celebrado  en el showroom de Porsche Center Santo Domingo, fue lanzado el nuevo  Porsche Panamera, un vehículo que combina dos características  aparentemente contradictorias: las prestaciones de un auténtico deportivo y el confort de una limusina de lujo.

Al hablar a los presentes, el presidente ejecutivo de la empresa,  Jacinto Peynado describió  las cualidades del mismo afirmando que “la segunda generación del Panamera está llamada a convertirse en un icono en el segmento del lujo”.

Peynado destacó que con esta transformación Porsche ha mejorado sistemáticamente el concepto Panamera, para conseguir un auto de cuatro puertas rediseñado y evolucionado hasta el último detalle.  Del Panamera G2, fueron optimizados sus motores y transmisiones, fue perfeccionado su chasis y fueron reinterpretadas sus pantallas y elementos de control.

El nuevo Panamera también amplía los límites entre el mundo de los autos deportivos ambiciosos y el mundo de los automóviles confortables con novedades destacadas, como por ejemplo, el eje trasero direccional, la compensación activa del balanceo y una suspensión neumática con tres cámaras de aire.
Un Porsche siempre tiene que impresionar con algo más que potencia; su eficiencia es igualmente importante. Para elevar esta fórmula a un nuevo nivel, todos los motores de la segunda generación del Panamera fueron rediseñados, indica Peynado.

Publicar un comentario

0 Comentarios