martes, 25 de abril de 2017

Fedojiujitsu anuncia Campeonato Caribeño de Jiu Jitsu

Los días 28, 29 y 30 serán realizados en el país los I Campeonatos Caribeños de Jiu Jitsu según anuncio mediante nota de prensa el profesor Fausto Peña Cervera, presidente de la Federación Dominicana de Jiu Jitsu (FEDOJIUJITSU).

El campeonato en las ramas de femenino y masculino cuenta con el aval de la Unión Panamericana de Jiu Jitsu (UPJJ) y la Ju Jitsu International Federation.(JJIF)


El evento en cuestión tendrá su sede en el Pabellón de Combates Carlos (Teo) Cruz) donde se darán cita los mejores y mas calificados peladores extranjeros y dominicanos lo que augura un certamen de gran calidad.

Los combates se escenificaran en duo system, fighting y ne waza los que serán evaluados por un excelente cuerpo de árbitros preparado por la dirección técnica de la Fedojiujitsu
A la fecha están confirmadas las delegaciones de Panamá, Argentina, Cuba, Puerto Rico, Haití, Trinidad y Tobago, Colombia, Brasil y Venezuela, entre otros.

También estará en el país para la actividad el griego Panagiotis Theodoropoulos, presidente de la Federación Internacional de la disciplina; Miguel Ángel Percoco, presidente de la Unión Panamericana de Ju Jitsu y Jochim Thumfart, director deportivo de la JJIF, personalidades del Jiu Jitsu a nivel mundial.

Las principales autoridades deportivas del país han sido invitadas al certamen internacional contándose entre ellas al Ministro de Deportes, Danilo Díaz; el presidente del Comité Olímpico Dominicano el licenciado Luis Mejía Oviedo, así mismo, Ramón Cuello en su calidad de presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) y el vicealmirante Juan Ramón Soto de la Rosa, ARD, presidente del Circulo Deportivo Militar y Policial, entre otros.

Los días 28 y 29 esta previsto las inscripciones, congresillo técnico, sorteo, reunión de las diferentes comisiones y congresos y el domingo 30 a partir de las nueve de la mañana iniciar con la inauguración para lo que regirá un programa especial e inmediatamente los respectivos combates.

"Hemos agotado una ruta critica del certamen de manera sistemática y constante de manera que los diferentes renglones de transporte, acreditaciones, seguridad, alojamiento, alimentación, entre otras, ya están definidas y solo nos resta iniciar con el recibo de las diferentes delegaciones", indico el profesor Fausto Peña.

No hay comentarios:

Adbox