Subscribe Us

Sin Delantal, guía dedicada a las mujeres de hoy

La Empresa LH, Soluciones para Mujeres de Hoy, creó la“Guía práctica Sin Delantal”, herramienta dedicada a aquellas mujeres cuya cultura las lleva a vivir una vida muy rápida y con múltiples tareas.

Sin Delantal es una creación de las especialistas Linabel Cordones y Ana Lebrón, que tiene entre sus objetivos que las mujeres puedan armonizar sus roles y tomar mejores decisiones para sí mismas.

Este producto forma parte de las múltiples acciones que ejecuta LH para apoyar la gestión del hogar hoy en día a través de esta Guía práctica como producto principal.

Está apoyado por otras actividades colaterales de crecimiento y desarrollo personal (talleres, conferencias, encuentros entre mujeres, etc.) bajo el nombre de “Amor pa´mí”, que es una de las principales secciones de la guía impresa y del  website, y el eje conductor de todo lo que promueve Sin Delantal: “si me amo, entonces puedo amar todo lo demás…”

Cuenta con un equipo conformado por Evelyn del Carmen González como Editora para la Guía impresa y www.sindelantal.do.

Además de un grupo de profesionales de diferentes áreas, terapeutas, coaches, psicólogos, asesores financieros, asesores de viajes, arquitectos, decoradores, quienes gustosamente se han sumado como colaboradores, Luisa Blanco, Karina Pereyra, Nelly Stella Balbuena, Sonia Colombo, Patricia Álvarez, Carmen María Grullón, Cesar Perelló, Joaquín Disla, Isis Abreu, entre otros.

Este instrumento, surgido tras varios años de planificación, viene a satisfacer la necesidad que tienen las féminas de lograr un balance armonioso entre sus múltiples roles de ejecutivas, emprendedoras, madres, esposas o profesionales en desarrollo y/o independientes.

Contiene secciones de desarrollo personal y del hogar tales como: Las Mujeres de mi Casa, Quien Soy, Amor pa´mí, En Salud, Mi Dinero, Mi Casa, Fiesta en Casa, Mi vehículo, Liderazgo Femenino, Mi Árbol Genealógico, En Romance Full, Mi Rostro de Madre, Me gusta, Secretos entre mujeres, entre otras.

Estas secciones están enfocadas de una manera precisa y concisa para facilitar su lectura, enriquecidas con tips, recomendaciones, check lists, y una sección para las Maniáticas con las Listas, así como páginas en blanco para escribir notas y/o planificar lo que deseen.

Una parte importante de la Guía impresa es una propuesta de 4 semanas de Menú, cuidadosamente preparada por la Chef Ana Lebrón y validada por la experta en nutrición, Dra. Maritza Arbaje. Ana Lebrón propone que a través de este Menú Inteligente las mujeres tengan una manera fácil y práctica de asumir la dirección de la alimentación de su familia y una excelente estrategia de planificación que ahorrará tiempo, dinero, algunos malos ratos y hasta temas de salud.

Este Menú Inteligente tiene al final de cada semana una lista del supermercado que incluye los ingredientes necesarios ajustados a la propuesta de la semana, así como tips, y recomendaciones para que ese mismo menú pueda convertirse en una opción light o gourmet según las necesidades y gustos de los integrantes de la familia.

Al hablar de la publicación, Cordones precisó que esta guía “ofrece herramientas para ayudar a las mujeres modernas a lograr el orden y balance adecuado en sus vidas, estimulándolas a ser felices a través del reencuentro con su propio amor, del reconocimiento de sus roles y de la honra a su linaje femenino (madre, abuelas, bisabuelas)”.

Asimismo, la publicación, redactada en lenguaje llano y directo, tiene un personaje protagónico: Lori, quien a través de la narración de sus experiencias de vida, aporta motivación y asistencia con su historia, logrando conectar con muchas mujeres que viven o han vivido situaciones similares.

Reiteró Linabel Cordones que “Sin Delantal tiene un contenido práctico y de utilidad para la mujer de hoy, guiando sus actividades de forma cómoda, armónica y placentera. La misma está hecha en un formato tipo agenda, contiene 260 páginas, tamaño 9 x 6 pulgadas de forma espiralada, impresa en papel Bond y portada en tapa dura a todo color”.

Esta publicación está dedicada a las mujeres que trabajan fuera del hogar y administran la casa a control remoto, a las que desean tener el control y orden de todas sus funciones, pero no saben cómo hacerlo o el tiempo no les alcanza; así como también para las que tienen un sentido de practicidad, son amantes de la vida activa, la moda, el dinamismo y buscan una vida en las que ellas sean las autoras de su propia historia.

Publicar un comentario

0 Comentarios