La filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación en Las Matas de Farfán reconoció los aportes a la comunidad de la Cooperativa Central de Ahorro y Crédito (COOPCENTRAL) y su apoyo a los servicios de la entidad en beneficio de sus pobladores.

En el marco de la Décimo novena Asamblea General Ordinaria de COOPCENTRAL,  su gerente general y el presidente del Consejo de Administración, Víctor Nicolás Paniagua y Carlos Julio Lebrón, respectivamente, recibieron la placa con que se distingue la entidad.

La doctora Romilda Roa entregó el reconocimiento acompañada de  los también directivos de la filiar de Rehabilitación Roberto Sánchez, José Ramón Roa y Dahiana Merán Paniagua.

La distinción está avalada por el papel de la Cooperativa Central de Ahorro y Crédito como motor del desarrollo de Las Matas de Farfán y toda la región así como su respaldo a los servicios médico-terapéuticos a favor de los más necesitados.

En el mismo acto que tuvo como escenario el Complejo Recreativo de COOPCENTRAL, fueron reconocidos los socios más destacados de la empresa de intermediación financiera durante el pasado período fiscal.

Sus principales ejecutivos entregaron sendas placas de reconocimientos a los socios Ángel Polanco Cedeño, Homero Hernández Domínguez y Elvira Corporán de los Santos.

En el informe central ante los delegados de la asamblea, el doctor Víctor Nicolás Paniagua resaltó el incremento de sus activos, la expansión de sus servicios, que le ha permitido sumar 22 sucursales en distintos puntos del país y el aumento sostenido de su matrícula, que ya totaliza 67,688 socios.

Fotos:
Romilda Roa  entrega  a Víctor Nicolás Paniagua y  Carlos  Lebrón, la placa otorgada a COOPCENTRAL   por  la Asociación Dominicana de Rehabilitación en reconocimiento a sus aportes a  los servicios en beneficio de los pobladores de las Matas de Farfán.
Virginio Rafael Gerardo,  Leonardo Peralta y Reynaldo de Jesús  Estévez.
José Valenzuela, y  Alba Iris Bautista.
Digna Concepción Rodríguez, Manolo Comas y Annetty Lerebours. 
Carlos Julio Lebrón, Elvira Corporán de los Santos y Víctor Nicolás Paniagua.

Publicado por Ana Gómez on lunes, 15 de mayo de 2017

Idiomas

Visitas

Mi foto
Contacto: Avenida Independencia, Proyecto José Contreras, Edificio 1 Local 109 Manzana 12 D. N. en la R. D. Teléfonos 809-5371308 y 809-9188682. Correos: tiempohabitual@hotmail.com anagomez1915@hotmail.com tiempohabitual@gmail.com tiempohabitualonline@gmail.com

Buscar en este blog

El Tasa

Estado del tiempo

Tiempo Habitual por correo electrónico

Tiempo Habitual