Los Hermanos Cepeda son dos talentos nacidos y criados en la novia del atlántico y hoy son figuras nacionales e internacionales de la música.
Serán parte de la segunda versión de la plataforma de conciertos Puerto Plata es Alegría el próximo sábado 27 de mayo.

El maestro Bonny Cepeda es símbolo de talento de alta calidad y grandes éxitos musicales, desde joven trascendió a nivel internacional y nacional como un pianista, corista, compositor, arreglista, cantante y director popular de orquesta, un creador de grandes éxitos del merengue, salsa, fusiones y baladas pop.

Son hijos de la cantante Anán Cepeda, de quien heredaron la vena artística.

Compositor, pianista, arreglista, cantante, productor y director de orquesta Bonny logro experiencia al iniciándose como pianista en la orquesta del afamado y exitoso Puertoplateño,  Wilfrido Vargas.

De ahí sale para dirigir la popularísima agrupación Los Hijos del Rey, más adelante paso a la orquesta de Johnny Ventura y más tarde Bonny con Kenton, hasta conseguir su mayor objetivo tener su propia agrupación musical “Bonny Cepeda y Su Orquesta”.

Con su orquesta merenguera logro en su género en ser nominado a un Premio Grammy Americano en el año 1995, con la canción “Noche de Discoteca”, de su autoría y arreglos  obteniendo un sin número de premiaciones en Puerto Rico, Venezuela, Colombia Panamá, Perú, New York, Chicago, Boston, Connecticut y por supuesto Republica Dominicana.

Ha plasmado más de Trescientas (300) canciones, siendo el autor de la mayoría de ellas, para un total de 30 discos de larga duración para diferentes casas disqueras entre ellas: Algar Records, BC Records, Palma Records, RCA, Combo Records, TH-Rodven, Sony Music, Plátano Records, BMG, entre otros.

En su larga discografía y premios tiene:
1980-1981  Disco de Oro: Producción Arrazando con Todo - Ay Doctor.
1986 Disco de Platino: Producción Dance It - Bailalo y Golpeame.
1988 Disco de Oro: Producción Music Marker - Cuarto de Hotel.
1988 Premio Paoli: Orquesta más destacada en el extranjero (P.R.)
1988 Premio Diplo: Orquesta del año (San Juan, P.R.)
1988 Premio Kubaney: Compositor del año.
1989 Premio Paoli: Orquesta del año.
1990 Congo de Oro: Mejor Orquesta Internacional (Colombia)
1991 Premio Discorona: Cuarto de Hotel (Venezuela)
1993 Premio Ascap: Compositor del Año
2011 Premios Luna: Artista internacional destacado (Colombia)
2012 Condecoración: Mejor artista Internacional U.A.C. (Colombia)
2012-2013 Congo de Oro: Carnavales de barranquilla (Colombia)
2014 Soberano al Mérito: Gran reconocimiento en su país al serle otorgado el Premio Soberano, máxima distinción en República Dominicana.
2015: El artista Internacional con 8 presentaciones en el Carnaval de Barranquilla.

Bonny y su hermano Richie Cepeda actuaran en el moderno Mega Anfiteatro Puerto Plata una gran obra turística que cuenta con las ideas y construida por el Presidente Danilo Medina, el ministro de turismo, francisco Javier García y el Alcalde municipal  Walter Musa es una muestra de la visión y el interés del presidente Danilo Medina de que Puerto Plata continúe su camino hacia la recuperación del liderazgo como destino turístico acapara la atención nacional e internacional por su alucinante y mágica belleza tanto histórica como moderna a la orilla del mar del atlántico.

La plataforma “Puerto Plata es Alegría”, que cuenta con el respaldo del Presidente Danilo Medina, del Ministro de Turismo Francisco Javier García y el alcalde municipal Walter Musa en conjunto a el Patronato del Anfiteatro,  a partir de su recién inauguración ‎ha logrado acaparar la atención y el interés de los artistas, orquestas, animadores y los amantes del turismo musical.

Este próximo sábado 27 de mayo Bonny Cepeda y su hermano Richie Cepeda actuaran desde las siete y treinta de la noche para los turistas, invitados  y las madres, padres e hijos que podrán disfrutar en familia la segunda versión de la plataforma “Puerto Plata es Alegría” con un electrizante súper ultra mega concierto ‎que llenará de puro ritmos y toneladas de música el impresionante centro de conciertos.

La gran cartelera la encabezan estrellas como: Raulin Rodríguez, Los Hermanos Rosario, Shadow Blow, Los Hermanos Puertoplateños Bonny Cepeda y Richie Cepeda, ‎Banda Real y Davicito Kada serán los que tendrán la responsabilidad de animar este segundo gran concierto dedicado a los turistas que visitan los diferentes hoteles y los invitados especiales del patronato del anfiteatro.

Un equipo de profesionales expertos ‎en montaje de eventos multitudinarios bajo la producción del reconocido empresario, artístico Luis Medrano desde ya trabajan en lo que será el diseño del sistema de luces, pantallas, sonido y logística de este segundo concierto “Puerto plata es Alegría”.

Las agencia de viajes de todo el país y los  tours operadores internacionales podrán incluir en el paquete de oferta a sus turistas el concierto como una cortesía del Ministerio Turismo, El Patronato del Anfiteatro, La Asociación de Hoteles y El Closters, los interesados deben de comunicarse su agencia favorita para información los interesados pueden llamar al teléfono 8297723101

Publicado por Ana Gómez on lunes, 8 de mayo de 2017

Idiomas

Visitas

Mi foto
Contacto: Avenida Independencia, Proyecto José Contreras, Edificio 1 Local 109 Manzana 12 D. N. en la R. D. Teléfonos 809-5371308 y 809-9188682. Correos: tiempohabitual@hotmail.com anagomez1915@hotmail.com tiempohabitual@gmail.com tiempohabitualonline@gmail.com

Buscar en este blog

El Tasa

Estado del tiempo

Tiempo Habitual por correo electrónico

Tiempo Habitual