Subscribe Us

Campeonato del Caribe de Jiu Jitsu, femenino y masculino

Con un rotundo éxito fue celebrada la realización del I Campeonato del Caribe de Jiu Jitsu, femenino y masculino, en las instalaciones del Coliseo Carlos (Teo Cruz).

La actividad con la participación de las delegaciones de Panamá. República Dominicana, Haití, Cuba y Venezuela, fue organizada por la Federación Dominicana de esta disciplina marcial.

República Dominicana logró el primer lugar de la justa seguida y en segundo lugar Panamá,  República Bolivariana de Venezuela el tercer escalafón,
puntuaciones ofrecidas por el presidente de la Fedojiujitsu el profesor Fausto Peña Cervera.

Previo al inicio de las competiciones se realizo el desfile de las respectivas delegaciones, el Himno Nacional, las palabras del presidente de la Fedojiujitsu, dando la bienvenida a las delegaciones extranjeras, a los atletas nacionales, y al trabajo organizativo de la Comisión Técnica.

El presidente de la Federación Internacional de Jiu Jitsu al hacer uso de la palabra expresó la satisfacción de estar en la realización de este evento caribeño a la vez que comprometió el apoyo de la entidad que dirige para fortalecer el área del caribe.

El director deportivo de la Federación Internacional de Jiu Jitsu, Joachim Thumfart,  superviso las áreas de competición aportando sus amplios conocimientos para las decisiones arbitrales y dándole seguimiento al sistema de resultados computarizado.

Participaron los profesores Ariel Ramirez y Edelgar Macre, presidentes de las Federaciones Nacionales de Cuba y Panamá e Israel Caraballo de la Federacion Dominicana de Kurash (Fedokurash).

En la parte técnica de la justa caribeña estuvieron Ranarkys Durán, área Newaza; Flavio Grullón, jefe de jueces; Israel Beltré, presidente de la Asociación de Jiu-Jitsu del Distrito Nacional; Hudson Herogui Encarnación, en la logística y Jaime Casanova Martínez en las premiaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios