Subscribe Us

Formas malas de ejercer el poder

Muchos son los trabajos que honran a las personas…cada uno solo debe realizarse con amor, y entrega a los demás.

Hay otros que dan pena contemplar su ejecutor, no por ser menospreciado realizarlo, sino por el descaro y como se esgrime el poder.

Levantarse cada día, y poner su empeño en lo mismo, solo se adquiere con recogida, como las esponjas, en sabidurías de quienes enseñaron con esmero y dedicación, lo bueno, de lo que debe ser el camino en la vida y de saber, que solo lo bien hecho enaltece al ser humano, y el alma.

Injusticia se pueden cometer en los puestos de poder, sin saberlo. En este caso el supervisor de la foto que en el Aeropuerto Internacional de Las Américas  JFPG, el lunes 22 de mayo, en la tarde, medalaganariamente, y por qué sí, desde la fila detrás, el que él consideraba, lo llevaba a pasar de primero, en franca violación a las personas de la cola…

El compromiso con la empresa debe ser mutuo, pues no se sabe quién escucha, ve, o puede denunciar con fotos y tecnologías de hoy día, o simplemente, frustrarse uno por un instante, en cómo podemos echar para adelante el terruño donde todo el mundo se cree dueño de poder hacer lo que quiere desde su puesto de trabajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios