Grupo Piñero, turístico y familiar entre las compañías líderes en el segmento de sol y playa en el Caribe, celebró la  inauguración de su nuevo hotel en Playa Bávaro (República Dominicana), Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection.

La inauguración, organizada en el marco de DATE, la Feria Internacional de Turismo en República Dominicana, contó con 300 invitados, y consistió en una cena espectáculo, además de un programa especial de actividades para los huéspedes.

La cena consistió en un mágico espectáculo creado por la Cía. PerforDance, e interpretado por un elenco de 15 artistas internacionales, donde la música, el circo y la coreografía se fusionaba con un menú gastronómico creado para la ocasión por el equipo del Chef corporativo Manuel Cendón.

Para Isabel Piñero, vicepresidenta de marketing y comunicación de Grupo Piñero, “en este acontecimiento tan especial, hemos querido preparar una fiesta que reflejara todos los atributos del Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection, invitando a los asistentes a descubrir el ambiente único que impregna cada rincón del hotel”

Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection –hotel de 5*estrellas- abrió sus puertas el pasado mes de noviembre, siendo el hotel número 26 de la división hotelera y el 14 en el país centroamericano, en el que Bahía Príncipe lidera la clasificación de cadenas hoteleras con más hoteles en propiedad y por número de habitaciones.

La propuesta de valor del nuevo hotel incorpora además notables mejoras tecnológicas, aunque su eje principal es su oferta de ocio y entretenimiento dirigida a todos los miembros de la familia.

Foto:
Encarna Piñero e Isabel Piñero (de derecha a izquierda).
Espectáculos durante la inauguración.

Publicado por Ana Gómez on lunes, 15 de mayo de 2017

Idiomas

Visitas

Mi foto
Contacto: Avenida Independencia, Proyecto José Contreras, Edificio 1 Local 109 Manzana 12 D. N. en la R. D. Teléfonos 809-5371308 y 809-9188682. Correos: tiempohabitual@hotmail.com anagomez1915@hotmail.com tiempohabitual@gmail.com tiempohabitualonline@gmail.com

Buscar en este blog

El Tasa

Estado del tiempo

Tiempo Habitual por correo electrónico

Tiempo Habitual