viernes, 26 de mayo de 2017

Laboratorio Sued & Fargesa presenta línea italiana Depot  del sector masculino

Laboratorios Sued & Fargesa celebró el lanzamiento de la línea Italiana DEPOT fundada por su presidente Ivano Panzeri, presentando lo último en tendencia para el sector masculino.

Dalia Sued Von Ruster, miembro del Consejo Familiar y Gerente Administrativa menciono durante sus palabras de introducción los must-haves: Línea de tratamiento haircare, Línea de acabados hair styling, Línea de afeitados y Línea específica para barba y bigote.

Luisa Apolinar, gerente de la marca en su discurso expresó “como la marca Depot te transporta a la tradición de la belleza masculina con una sensibilidad moderna y universal, "llegan a la Republica Dominicana para conquistar el mercado".

El Export Manager portugués  Carlos Lopes tuvo a su cargo la presentación de la línea y Alberto Córdoba todo el desarrollo del estilismo y presentación de las tendencias del hombre moderno.

Asistieron dueños de peluquerías para hombres, bloggers y diferentes figuras influyentes de los medios de comunicación y un selectivo público consumidor identificado con la marca.

Es un enfoque simple, avanzado y contemporáneo para el cuidado y la belleza masculina, en un mercado en evolución en los que muchos hombres regresan a los barberos de antes para conseguir un afeitado “ad-hoc”, otros recurren a los peluqueros para el styling o para encontrar la atención adecuada en los nuevos salones de barberos, mezcla de pasado y de presente,  nace Depot.

No hay comentarios:

Adbox