Widex Dominicana, SRL, dio a conocer al mercado dominicano su más reciente producto Widex Beyond™, un audífono basado en la plataforma WIDEX U, con conectividad Bluetooth de 2.4 GHz, la cual permite la transmisión directa de audio y control con smartphones y tabletas.

Durante un encuentro en Cava Alta, Victoria Acosta afirmó que estos nuevos audífonos revolucionarán el mercado, ofreciendo a las personas con deficiencia auditiva la oportunidad de mantenerse activos.

Indicó que la tecnología SoundClass de Widex ofrece una clasificación automática de los entornos sonoros y un procesado óptimo de sonido determinado por los distintos tipos de audio, además la aplicación Beyond personalizable asegura la conectividad entre la aplicación y el smartphone o tableta de su dueño.

Acosta  afirma: “En nuestra empresa, Widex Dominicana, S.R.L., nos dedicamos a proporcionar calidad de vida a las personas con deficiencia auditiva ofreciéndoles, después de una exhaustiva evaluación y minucioso análisis, el uso adecuado de audífonos, marca Widex; ya que contamos con el apoyo de Widex en Dinamarca, empresa que representamos de manera exclusiva en el país, la cual es líder mundial en la fabricación de audífonos con tecnología 100% digital”.

La empresa distribuye, de manera exclusiva, todos los equipos necesarios para la evaluación auditiva, audiómetros, timpanómetros, equipos para las otoemisiones, cabinas auditivas, etcétera; también ofrece todos los modelos existentes en el mercado desde el CIC que va completamente en el Canal, el Intracanal y los retroauriculares que son la tendencia actual del mercado, todos con una calidad de sonido que se puede comparar con el sonido tan bueno y preciso que se obtiene al escuchar un CD.

En el sector industrial, ofrece diferentes servicios tales como evaluación y medición de los niveles de ruido, en decibeles, recomendación y protección para los empleados expuestos a estos excesos de ruidos.  Dentro de las diferentes opciones de protección, además de ofrecer tapones genéricos, ofrece tapones individualizados para cada uno, estos protectores con diferentes reducciones para los distintos niveles de exceso de ruido.

Widex fue fundada en 1956, y a través de los años ha hecho historia en el sector audiológico, ya que su constancia, capacidad de innovación y profesionalidad han hecho posible el desarrollo continuado de la más moderna tecnología digital en la fabricación de audífonos y todos sus accesorios. Con once años en el mercado dominicano, ofrece servicios de rastreo de audición a los niños recién nacidos, audiometrías, timpanometrias, potenciales evocados, asesoría y recomendación para el audífono adecuado, venta, y reparación de los mismos, tanto para niños como para adultos, con los equipos más modernos y un personal altamente capacitado. Todo con  la previa evaluación del paciente, ya que depende del nivel de la pérdida, el tipo de audífono a recomendar.

Fotos:

Johanny Valoy, Leidy Mejía, Victoria Acosta y Juliana Bejarano.
Fátima Oriol, Jesús García, Luis José Puigbo y Ana María Puigbo.
Abelardo Llerandi y Maritza Arredondo.
Ramón Rojas, Roberto Herrera y Octavio Gómez Nivar.
Florita López de Mateo y Aquiles Mateo.

Publicado por Ana Gómez on jueves, 4 de mayo de 2017

Idiomas

Visitas

Mi foto
Contacto: Avenida Independencia, Proyecto José Contreras, Edificio 1 Local 109 Manzana 12 D. N. en la R. D. Teléfonos 809-5371308 y 809-9188682. Correos: tiempohabitual@hotmail.com anagomez1915@hotmail.com tiempohabitual@gmail.com tiempohabitualonline@gmail.com

Buscar en este blog

El Tasa

Estado del tiempo

Tiempo Habitual por correo electrónico

Tiempo Habitual