jueves, 15 de junio de 2017

Celebran Feria Inmobiliaria Jarabacoa 2017, en versión digital

Los jóvenes emprendedores Moshe Gil y Anna Fernández, presidentes de las empresas Real Estate Jarabacoa y La Aurora Real State, respectivamente, hicieron el lanzamiento de la Feria Inmobiliaria Jarabacoa, en la versión digital, acto que se realizó en el salón privado de Maya Café, de esta localidad.

El proyecto en la Web de la feria, se lleva a cabo desde este jueves 15 hasta el viernes 30 de junio, el cual tendrá como objetivo principal promover de manera digital los proyectos de villas, apartamentos, solares, casas, así como locales comerciales e inmuebles individuales que tienen disponible y en construcción.

Gil y Fernández manifestaron que sienten un gran honor al dedicar este evento económico, de desarrollo urbanístico y ecológico a don Andrés Dilonex de la Rosa, por ser el propulsor del negocio inmobiliario en ese municipio.

Jarabacoa se encuentra en su mejor momento. El crecimiento sostenido de manera responsable por parte de la clase constructora ha hecho posible que esta feria cuente con 66 proyectos para la promoción y venta, repartidos en proyectos de villas, casas, solares.

Para la promoción efectiva de la Feria en los medios digitales se ha contratado la empresa KTech, con sede en Santo Domingo, quien es representada por la señora Keyla Ventura, quienes garantizan la promoción en los medios como Facebook y Google. Las promociones de realizarán durante el periodo de la feria y tendrán diferentes menciones.

Asimismo, La Feria Inmobiliaria de Jarabacoa, premiará a los futuros adquirientes, con regalos de Casa Marte, por cada compra. Dependiendo del valor envuelto, el cliente recibirá un presente importante para su hogar.

En el encuentro de apertura de la feria se dieron cita importantes personalidades del municipio, así como también los ligados al sector inmobiliario.

La Feria Inmobiliaria Jarabacoa tiene de soporte el Banco Popular Dominicano, Asociación de Ahorros y Préstamos de La Vega Real (ALAVER), el Banco de Progreso, así como Real Estate Jarabacoa y la Aurora Real Estate.

No hay comentarios:

Adbox