Subscribe Us

Opción para simplificar Diálisis Peritoneal de pacientes en sus hogares

La empresa Macrotech lanza al mercado dominicano la moderna Cicladora de Diálisis Peritoneal Automatizada (DPA), HomeChoice Claria con Sharesource, de Baxter.

El encuentro contó con la presencia de personalidades nacionales e internaciones relacionadas al sector salud, la Sociedad Dominicana de Nefrología (SODONEF),  la Sociedad Latinoamericana de Nefrología e Hipertensión (SLANH), Ministerio de Salud Pública (MSP), Servicio Nacional de Salud (SNS), nefrólogos, altos ejecutivos de las Aseguradoras de riesgos de Salud (ARS) y directivos de las prestadoras de servicios de salud.

Lissette Selman, dio la bienvenida a los asistentes y los invitó a ver el video corporativo de Macrotech. Luego cedió la palabra al director ejecutivo de Macrotech, Joaquín Toribio.

“Macrotech es una empresa que persigue la excelencia de manera constante, innovando en la búsqueda de nuevas tecnologías que faciliten la vida de los pacientes y a su vez permitan a los especialistas ofrecer herramientas que puedan servirle de apoyo a los tratamientos médicos indicados. Hemos recorrido un largo camino durante 20 años, y hoy podemos ver parte de los frutos de nuestra siembra.”, dijo Toribio.

El gerente de mercadeo de Macrotech, Juan Miguel Houellemont, indico que “nuestra empresa siempre se ha abocado por lograr alianzas de vanguardia y en favor de la sociedad dominicana. Nuestro portafolio de servicios integrales se fortalece con este lanzamiento. Con esta última generación de cicladora, HomeChoice Claria con Sharesource, estaremos cubriendo el país y expandiendo nuestro mercado, llevando soluciones prácticas en beneficio de los pacientes, nefrólogos y prestadoras de servicios de salud. En esta ocasión estamos abriendo las puertas a un equipo de alta tecnología, novedoso y que viene a ser la solución de muchos pacientes que podrán recibir la terapia Diálisis Peritoneal Automatizada en la comodidad de su hogar con el beneficio del monitoreo remoto por parte de sus nefrólogos”.

La conferencia fue impartida por el Dr. Alfonso Ramos, Director de Asuntos Médicos de Baxter, quien compartió con los invitados detalles sobre las enfermedades renales, una patología que afecta a una gran cantidad de personas con alta incidencia y prevalencia a nivel mundial.

En búsqueda de las mejoras en las condiciones de vida de los pacientes, la alianza entre Macrotech y Baxter, pone a la disposición la terapia de Diálisis Peritoneal Automatizada en el hogar al mercado dominicano, ya que puede brindar a los pacientes una serie de beneficios, tales como sobrevida a corto plazo, preservación de la función renal residual y sólido puente para el trasplante.

Foto:
Dr. Alfonso Ramos, Joaquín Toribio (Director General), Orly Camilo (Directora de Desarrollo de Negocios), Dr. Roberto Ponsa y Guillermo Sención.

Publicar un comentario

0 Comentarios