viernes, 14 de julio de 2017

Charla especial para madres primerizas



 Las instalaciones de Red Médica Dominicana, ubicadas en la Plaza Bella Piazza, primer nivel, en el sector de Bella Vista, ha sido el lugar escogido para dicho conversatorio el cuál se realizó durante intensa jornada de la tarde y  noche.

La directora administrativa del Grupo Read, Sonia Read de Bogaert informó que: “Red Médica Dominicana, es una empresa que pertenece al Grupo Read, centro de medicina especializada en las necesidades de pacientes en: Ginecología, Fertilidad Asistida, Odontología Especializada, Consulta de medicina especializada, Laboratorio clínico, sonografía y radiografía digital, entre otras especialidades¨.

El ginecólogo, Alexander Montes de Oca y la Doula Post-Parto Carolina García dictaron la conferencia “Mamá en Estreno” durante el encuentro organizado por ejecutivos de Red Médica Dominicana con el propósito de honrar su compromiso de ofrecer lo mejor a sus clientes y a la sociedad dominicana.

La actividad fue enfocada a embarazadas primerizas y las preguntas que surgen en el comienzo de la hermosa aventura de ser madre.

Los temas tratados fueron orientados al cuidado del bebé, lactancia materna, consejos para los primeros días, conceptos básicos del embarazo, etapas del parto,  finalizado con un segmento de preguntas y respuestas.

No hay comentarios:

Adbox