jueves, 27 de julio de 2017

Enrique Quailey representa marca adidas en RD

Ejecutivos de la marca adidas designaron al actor, animador y presentador de televisión, Enrique Quailey como su nuevo embajador en el país.

Quailey posee más de 15 años de experiencia en los medios de comunicación, gozando de un alto nivel de aceptación entre el público, razón que llevó a la marca adidas a seleccionarlo como su nuevo representante.

“Por su carisma, talento y nivel de entrega en cada una de las facetas que realiza, hemos escogido a Enrique, de quién sabemos representará perfectamente las cualidades de nuestra marca, expresó Oswald Quintero, director de mercadeo de adidas.

De su lado, Enrique Quailey manifestó su agradecimiento con la marca quien lo ha elegido como nuevo embajador “representar una marca de tanto prestigio y reconocimiento me llenan de satisfacción y a la misma vez me compromete a seguir realizando un trabajo digno y de calidad que sea cónsono con los valores de adidas”.

Quailey actualmente labora en los programas de televisión: Fuera de Serie, Que Chévere es Saber y Súper Poder, además de sus acostumbrados trabajos en cine y teatro. 

No hay comentarios:

Adbox