Subscribe Us

Nuevo modelo Passat Highline

En un encuentro celebrado en El Catador, la reconocida empresa automotriz Avelino Abreu, SAS, bajo su marca Volkswagen presentó al mercado una novedosa promoción con su nuevo modelo Passat Highline, en la que todo nuevo adquiriente de uno de sus vehículos disfrutará de un apreciado artículo de la famosa y exclusiva marca Montblanc. Allí los asistentes pudieron conocer las innovaciones, características, ventajas y demás detalles de este fabuloso vehículo.

El acto estuvo encabezado por los ejecutivos Juan Andrés Frías, Gerente General Volkswagen; Alex Yaryura, Gerente de Marketing; Raúl Barrientos, Gerente de Ventas; además de potenciales clientes, seguidores del mundo automecánico y amigos de la empresa.

Durante el lanzamiento, Juan Andrés Frías manifestó: “De manera natural buscamos una pareja con un ADN equitativo, la marca Volkswagen es homóloga a nuestro nuevo socio Montblanc. La misma delicadeza y dedicación que se toma en ensamblar cada una de nuestras unidades, muestran un legado de pasión y amor por el producto llevado al consumidor final. Así como nuestros vehículos les ofrecen los estándares más altos en manejo y seguridad; nuestro socio le brinda a su usuario una experiencia de fluidez perfecta, dejando sus huellas de distinción, reflejando los años que su casa matriz le ha dedicado en perfeccionar su diseño”.

Nuevo modelo y sus características
El nuevo modelo Volkswagen Passat reúne las condiciones que lo distingue como un vehículo confortable, seguro, moderno, lujoso e ideal para toda la familia.

Aspectos destacados: entre estos un techo corredizo con ajuste de altura, Apertura de cajuela vía remota desde la llave con control remoto, cámara de visión trasera, radio "Composition Media"...

Publicar un comentario

0 Comentarios