sábado, 22 de julio de 2017

Realiza programa “In SalonArtist"

Sebastian Professional, la firma para el cabello más revolucionaria del mundo, como parte de su constante misión, realizó la graduación de dos grupos participantes en su exclusivo programa “In SalonArtist”,con el objetivo de inspirar a los artistas a través de las revolucionarias técnicas y métodos únicos implementados por la marca, creando estilos que han trascendido el mundo artístico de la peluquería mundial.

 In SalonArtistes un programa escalonado de capacitación tanto teórica como práctica, dividido por módulos, donde el participante aprende las técnicas tanto de cortes, como de estilismo de Sebastian Internacional.  

Este programa se viene llevando a cabo a nivel mundial desde hace más de 15 años, en Holanda, Brazil, Chile, entre otros países, donde el artista puede destacarse internacionalmente, pudiendo llegar a pertenecer al equipo artístico de Sebastian Internacional. Los artistas de In SalonArtistson apasionados tanto con la marca como con la peluquería artística.

Los módulos Immersion I, Cellophanes, Sebastian Cult, Next Up y Sebastian Challenge, fueron impartidos en un período de 6 meses por distintos artistas internacionales, entre ellos el artista Global, German Burgués y el Director de Educación Carlos Cazares, responsable también del acto de cierre, donde se entregaron las certificaciones que avalan a los participantes como IN SALON ARTIST SEBASTIAN.

Para poder obtener la calificación final, los artistas participantes fueron responsables de presentar al público una creación de diseño propio, donde tenían que desarrollar un concepto creativo e innovador y aplicaren sus creaciones las técnicas tanto en corte, color y peinado aprendidas.

No hay comentarios:

Adbox