lunes, 10 de julio de 2017

Reinagura Mercado de Honduras

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado reinaguró  el Mercado de Honduras en el sector Honduras, en Santo Domingo.

El centro que data desde 1965, cuenta con capacidad para acoger a unos 70 vendedores, de acuerdo con Arsenio Borges, director de Servicio Público.

El padre Alejandro Cabrera, de la Parroquia San lgnacio de Loyola bendijo la obra, cuya infraestructura fue reorganizada y señalizada de acuerdo al tipo de mercancías que se ofrecen, tales como vegetales, víveres, frutas, botánica, flores y especies, entre otras.

La inversión de 23 millones de pesos, cuenta con un sistema de seguridad de 32 cámaras, un destacamento policial y un dispensario médico.

La junta de vecinos del sector La Paz, le entregó una placa de reconocimiento a Collado.

Durante la reinaguración, David Collado, dijo que se comprometió en campaña con los comerciantes porque se preguntaba como personas humildes venían a trabajar en un espacio que carecía de baños en condiciones y que nunca había visto tantas moscas encima de un pollo, fruto de la insalubridad que reinaba.

El alcalde aseguró que esta obra es un paso muy importante para su administración y explicó que en el proceso no se ha maltratado a ningún mercader y que ya cuentan con un área de recreación infantil, parqueos y más de 14 abanicos, así como también una oficina comercial del ADN y registro civil.

No hay comentarios:

Adbox