miércoles, 5 de julio de 2017

Supermercado online inicia operaciones en Santo Domingo

El grupo empresarial de internet VOPM (Virtual Operating Models) ha puesto en funcionamiento el portal  www.TiendoFresh.do, supermercado en línea que ofrece servicio a domicilio en una hora.
Este cuenta con una gran variedad de productos comestibles frescos y de calidad, así como también artículos de limpieza y cuidado personal, que el público podrá adquirir desde un equipo conectado a Internet, para recibirlo en la comodidad de su casa u oficina.

Víctor Pacheco, director ejecutivo de VOPM Internet Group, explica que su intención con este supermercado online es facilitar la vida de la gente. “Vinimos a ser la mano amiga de las personas ocupadas. Nuestro propósito es convertirnos en la alternativa ideal para quienes prefieren invertir el tiempo que toman en ir al supermercado haciendo otras actividades”, manifiesta el empresario. 

Con tan sólo un par de clics, los usuarios de Tiendo Fresh pueden ver, elegir y comprar miles de artículos de primera necesidad, indispensables para las familias dominicanas.

El pago se realiza con tarjeta o en efectivo, contra entrega del pedido.

El sitio es además fácil de usar y cuenta con una ágil plataforma inteligente que guarda las listas de productos seleccionados de los clientes para facilitar así sus futuras compras. 

Para conocer más sobre esta propuesta, los interesados pueden entrar a la página del supermercado www.tiendofresh.do y seguir sus redes sociales en Facebook e Instagram, donde podrán mantenerse al tanto de sus novedades y ofertas de temporada.

No hay comentarios:

Adbox