Subscribe Us

UNICARIBE enfocada en la responsabilidad social que requiere la RD

La Universidad del Caribe, UNICARIBE, pionera en el modelo educativo semi-presencial en República Dominicana, se transforma y cambia su imagen, utilizando el eslogan "reinvéntate", un llamado a la acción que contempla toda una reforma curricular, institucional y de planta física en la que se encuentra sumergida la casa de altos estudios.
En un relevante encuentro que tuvo lugar en el hotel JW Marriott, UNICARIBE hizo la presentación formal de su nueva imagen así como las piezas publicitarias que acompañarán la nueva campaña de la institución.

UNICARIBE en proceso de reinvención
Desde que hace menos de un año asumiera la rectoría de UNICARIBE el Maestro José Alejandro Aybar Martín con un plan firme de transformaciones, se han estado llevando a cabo grandes cambios que se reflejan en el bienestar de sus estudiantes, docentes y colaboradores, y que facilitan y elevan el nivel de la enseñanza al tiempo que proveen a la sociedad personas con un nivel educativo más alto y por tanto, un país con mayores oportunidades de desarrollo.

"Es necesario y obligatorio generar una nueva ruta por donde el país tenga mayores oportunidades de desarrollo y opciones para liberar de la pobreza a cientos de miles de dominicanos que solo encuentran dificultades y obstáculos en el desarrollo de sus vidas", planteó el rector en sus palabras de bienvenida.

 "En este sentido, la Universidad es una fuente de conocimientos y oportunidades para todos los ciudadanos que a través de la educación puedan encontrar la puerta al desarrollo y al progreso.  Generar un cambio que permita una repartición más equilibrada de las riquezas, en donde todos podamos tener un nivel de vida más justo y equitativo, garantizándole a los ciudadanos una vida digna", dijo.

UNICARIBE cuenta con actuales y robustas plataformas virtuales educativas.

Cambio de imagen.
Plantea una nueva visión de la universidad con un tratamiento más universal y atemporal. Se basa en las siglas UDC (Universidad del Caribe) formada por trazos de colores verde, azul, rojo y amarillo que representa la diversidad del estudiante de UNICARIBE, con un libro encima que representa el conocimiento y dos hojas de palma que representan la fortaleza de este árbol antes las adversidades.

La actividad estuvo encabezada por los miembros del Consejo Superior de UNICARIBE y contó con la presencia de personalidades de la vida pública, así como rectores de las universidades dominicanas, relacionados y colaboradores de la institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios