martes, 8 de agosto de 2017

Canciller aseguró Gobiernos seguirán trabajando juntos en proyectos

El canciller de la República de China (Taiwán), David Ta-wei Lee,  recorrió el Centro de  Atención Integral para la Discapacidad (CAID), en su recinto Santo Domingo Oeste, donde expresó estar impresionado con los servicios que se ofrecen a niños y niñas con discapacidad.

Al encabezar una amplia delegación, Ta-wei Lee manifestó que su nación continuará la colaboración con proyectos que beneficien a la República Dominicana. 

El gobierno de la República de China (Taiwán)  ha cofinanciado la construcción de los centros CAID  y colaborado con equipos y mobiliarios.
“Estoy muy feliz con este proyecto, que es uno de los muchos que tenemos de colaboración entre ambos Gobiernos. Les aseguro que nuestros Gobiernos seguirán trabajando juntos en proyectos que beneficiarían a la República Dominicana”, sostuvo el diplomático.

Ta-wei Lee recorrió el CAID acompañado de su esposa, Chin Lin.  Junto a ellos, el embajador Valentino Tang y su esposa Valentina de Tang; Francisco Chang, Consejero, y Alicia Ho, Primera Secretaria.

También Chou Lin, Secretario General de Fondo de Desarrollo Cancillería; Hsiang Tien-Yie, Cooperación Internacional; Chien Kuan-Chou, Vicesecretario General de Consejo de Coordinación de los asuntos Norte América de la Cancillería.

De igual manera, Chen Pao-Jun, Jefe de la Sección de Departamento de Cancillería, y Hsu Chi-Chung, Jefe de Sección de Departamento de Cancillería.

La delegación encabezada por el canciller fue recibida por el director del CAID Santo Domingo Oeste, doctor Moises Taveras, la coordinadora general de servicios del centro, Rosángela Mendoza y Mayra Ramos, supervisora de Servicios de Salud.

La delegación compartió con niños y niñas especiales que reciben atención en el CAID Santo Domingo Oeste.
Entre las áreas que visitaron figuran pediatría, terapia familiar, intervención temprana y terapia acuática.

No hay comentarios:

Adbox