Subscribe Us

Firma de autógrafos con Mark B

El 17 de agosto en la Sirena de la Luperón, jóvenes, fanáticas y seguidoras de Mark Burdier, conocido como Mark B, New York con flow dominicano, se dieron cita. 

Anny Mireilly, de Publicitaria Gennera y representante de la marca, dio la bienvenida al público que tarareaba las canciones del artista, a su entrada. Agregó: "Apoyamos a nuestros artistas y el auge que ha tenido la música urbana, con intérpretes que se han ganado el corazón de la gente.

Mark B recibió con cariño a cada persona, firmó y dedicó la carátula de su cuarderno y se hizo fotos con ellos.

Una vez más queda expuesto el carisma del artista frente a un público que lo sigue y lo hace merecedor del gran auge de su música, así como lo muestra en su canal de Youtube, con canciones como "la última gota",, con a penas dos semanas, ha sobrepasado los 986mil views, y "me llueve" ha sido del disfrute de más de 53 millones de personas.

Espacio Urbano es la marca de cuadernos de Editora Corripio, comercializada por Manuel Corripio SAS, y dedicada a la música urbana de nuestro país.

Cuadernos Espacio Urbano presenta otros artistas del género urbano en sus portadas y maneja su comunicación a través de las redes @cuadernoseco.

Foto:
Anny Mireilly, Mark B, Lenín Colón.

Publicar un comentario

0 Comentarios