Subscribe Us

Lanza línea de Cercos Eléctricos

Seguricentro, empresa del sector de la seguridad electrónica, lanza su convenio estratégico con la prestigiosa marca de seguridad perimetral YONUSA, en las instalaciones del hotel JW Marriott, Blue Mall.
A este evento asistieron clientes de la empresa SEGURICENTRO, militares, empresarios del sector de la seguridad electrónica en el país y miembros de la prensa.

El Ing. Samuel Nurko, presidente de YONUSA y reconocido especialista, es consultor internacional en seguridad perimetral y asesor de los ministerios de defensa de numerosos países en proyectos de control de fronteras, protección de instalaciones militares, bancos, entre otros.

Entre las aplicaciones de los productos de los cercos eléctricos están sedes diplomáticas, penitenciarias, residencias, puertos y aeropuertos, casa de gobierno, entre otras.  Cabe destacar que los Cercos Eléctricos YONUSA son los únicos con aplicación móvil, permitiéndote monitorear tus propiedades desde cualquier lugar a través de tu teléfono celular, tableta o computador. Con esta nueva línea Seguricentro sigue fortaleciendo su liderazgo en el mercado y contribuyendo a la seguridad de la Rep. Dominicana.

“Con esta alianza estamos contribuyendo a la seguridad pública de los ciudadanos de nuestro país. Me siento satisfecho con la acogida e interés mostrado por ustedes, esto muestra que la base de un buen trabajo está en capacitarse. Gracias por apoyar esta iniciativa y con cada trabajo realizado fortalecer el liderazgo de nuestras marcas y productos en el mercado”, expresó el Ing. César Martínez, Gerente general de Seguricentro.

Los novedosos equipos de marca YONUSA, ya se encuentran disponibles en el país luego de dicho evento y serán distribuidos exclusivamente por Seguricentro. 

Publicar un comentario

0 Comentarios