Subscribe Us

Altacasa brinda por las madres

Ejecutivas de Altacasa celebraron un coctel en honor a las madres. 

Durante el encuentro se dieron cita relacionados y fue presentada la nueva propuesta de la tienda para el embellecimiento del hogar. 
Lauren Lama y Daniela Cruz en colaboración con Ambrosia recibieron a los invitados en las instalaciones de Altacasa, en donde pudieron apreciar las actuales colecciones de las prestigiosas marcas que representa el establecimiento de decoraciones. 

Entre las firmas que se pueden encontrar en el lugar están: Bontempi, Alpa Salotti, Sovet, Glas Italia, entre otras. 

Para brindar en nombre de la maternidad, las ejecutivas alzaron sus copas con el espumante italiano Sperone Chill cortesía de United Brands, evocando los buenos momentos entre familia, amigos y clientes. Una vez culminado este acto, los presentes recorrieron las instalaciones de la Altacasa, para observas los cientos de opciones de regalos para agasajar a las madres. 

Al dar la bienvenida a sus invitados, las directivas de la tienda expresaron: “nos sentimos felices de ser parte de la celebración de este día tan significativo para las familias dominicanas y ofrecerles obsequios increíbles para agasajar a todas las madres de nuestro entorno”.

Sobre Altacasa
Altacasa abre sus puertas en el 2017 con miras a llevar muebles y accesorios a los hogares de quienes aman un estilo vanguardista y contemporáneo, trayendo las más originales piezas de países referentes en la decoración tales como: Italia, Francia, España, Portugal, Bélgica y Estados Unidos. 


Fotos:  
Marcelle Rizek, Lauren Lama, Daniela Cruz e Iranna Canaan.
Decoración de Altacasa.

Publicar un comentario

0 Comentarios