Subscribe Us

Décima octava versión de Vacaciones CTN Expo Feria 2018, con réplica del mercadito de San Miguel

Los ejecutivos del medio especializado en el sector turístico Caribbean Traveling Network (CTN), dejaron formalmente inaugurada la XVIII versión de “Vacaciones CTN Expoferia 2018”, evento que se ha convertido en el espacio tradicional donde  las familias dominicanas  planifican sus vacaciones tanto en  República Dominicana como en el exterior.
Durante el cóctel de inauguración, realizado en Salón de Eventos de Sambil, el presidente de CTN Miguel Calzada León, resaltó que esta decimoctava versión representa el evento por excelencia que durante tres días ofrece las mejores opciones para vacacionar con las ofertas más atractivas del mercado. 
Calzada León afirmó que esta nueva versión de la feria estará dedicada a España, donde se presentarán atractivos de la Madre Patria que muestren su cultura, gastronomía, folklore y tradiciones. 

Este año celebrada el viernes 18 de mayo a las 10:30 am en el Salón Roraima de Sambil, la conferencia “España: una potencia turística mundial”, con la participación como orador de Su Excelencia Don Alejandro Abellán García de Diego, Embajador de España en la República Dominicana, y degustaciones de vinos y tapas españolas.
 
Fotos:
Miguel Calzada León, Altagracia Álvarez, Radhames Martínez Aponte y Alejandro Abellán García de Diego.

Publicar un comentario

0 Comentarios