Subscribe Us

Calzados en piel en RD

Junto al empresario español del calzado industrial, Juan de la Pinta, la dominicana Grecia de León, lanza una línea de calzados con diseños únicos y confección en piel de cordero y vacuno, y carta de colores, en variedad de 10 tonalidades por cada modelo.

La colección disponible en Santo Domingo, Punta Cana, Miami y Puerto Rico, ofrece modelos de zapatillas, balerinas, zapatos de tacón y cinturones.

“Grecia de León, GDL”, es la marca dirigida a la mujer moderna que busca una pieza de vestir que combine la elegancia y suavidad. Disponibilidades "para que diseñe su calzado a su gusto y estilo, opción que no ofrece ninguna otra marca”, explica de León.

De León es pionera en venta de piezas de decoración "Antique", tiene una fiel relación de clientela por prestigio, calidad y exclusividad. Como empresaria ha garantizado por décadas en la venta de ropa, calzados y bolsos de afamadas marcas italianas, francesas y españolas; además es reconocida psicóloga en República Dominicana. Escribe artículos para la familia en un periódico de circulación nacional.

El empresario español Juanjo de la Pinta por más de 20 años ha trabajo en el mercado de la moda europea y con la línea “Grecia de León” es la primera vez para el mercado latinoamericano.

Estudio diseño en la Escuela Superior de Estilistas y Diseñadores de la moda de Madrid. Ha trabado para las colecciones de las mejores firmas españolas como: pretty bailarinas, Mascaro, Pons Quinta, Emidio Tucci, Farruts, Barrats, entre otras firmas internacionales.

Además, ha colaborado en las colecciones para la Academia de las Artes y las Ciencias de España en los premios Goya. También ha trabajado en el área de diseño de vestuario, calzados y complementos para producciones de series de tv y cine en España.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Unknown ha dicho que…
Donde esta la tienda de calzado en Santo Domingo