Subscribe Us

Empresa lanza feria de empleo

La empresa líder mundial del servicio al cliente, Convergys informa que durante la segunda semana del mes de julio (18 y 19) está realizando el “ Summer Color Fest” una feria de empleo, con la finalidad de captar talentos jóvenes expertos en el dominio del idioma inglés.




“El Summer Color Fest, es nuestra feria de empleo en la que al contratarte recibirás un bono de hasta USD$ 500, buscamos personas dispuestas y con el deseo de vivir una experiencia inolvidable al trabajar con nosotros, que domines una computadora y el idioma inglés nivel avanzado” dice Jesús Hidalgo, director de Convergys en Santo Domingo.

Indica que Convergys, se caracteriza por enfocarse en valores empresariales como el crecimiento en equipo y el servicio, además de brindar calidad en el nivel de respuesta a cada uno de los clientes.

La feria se estará realizando en Galería 360 y en la Zona Franca San Isidro de 9 de la mañana a 6 de la tarde. 

La empresa busca personal para el área de servicio al cliente, hospitalidad y servicios bancarios.

Para participar en esta feria laboral "solo debes tener   disposición y un fuerte deseo de crecimiento", puntualiza Hidalgo.

Acerca de Convergys
Convergys
 

Brinda experiencias al cliente en 58 idiomas alrededor del mundo.  Trabaja a través de un extenso portafolio de capacidades que incluyen servicio al cliente, analíticos, soporte técnico, cobros, agentes desde casa y ventas de extremo a extremo... agrega valor a accionistas, creando oportunidades para empleados en 33 países alrededor del mundo.  Visite www.convergys.com para más información.  

Publicar un comentario

0 Comentarios