Por primera vez, República Dominicana celebró su independencia nacional en Vietnam. Hans Dannenberg Castellanos, embajador dominicano concurrente en el país asiático ofreció una recepción para festejar en grande el 163 aniversario de la independencia dominicana.
El importante encuentro contó con la asistencia del ministro de Relaciones Exteriores de Vietnam, Dao Viet Trung, representantes de diversos órganos de asuntos extranjeros, entre otros diplomáticos, representantes de otras naciones.
Dannerberg expresó el deseo del gobierno dominicano de fortalecer las relaciones entre ambas naciones, así como el establecimiento en Hanoi de la embajada de República Dominicana e impulsar la cooperación en el comercio e inversiones.
De su lado, Trung elogió la iniciativa de celebrar por primera vez la fiesta nacional dominicana y expresó su confianza en el fuerte desarrollo de la colaboración bilateral por la prosperidad de los pueblos y estabilidad de las dos regiones.
Dannenberg, tiene sede en Nueva Delhi, India, y es concurrente en Vietnam, Malasia, Brunei y Tailandia.
A la actividad asistieron funcionarios de la cancillería y la Dirección de América, Africa y Asia del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, así como embajadores y secretarios del cuerpo diplomático acreditado en Hanoi y otras personalidades.
0 Comentarios