Subscribe Us

FALLECIÓ NIÑO HERIDO AL CAERLE VALLA PUBLICITARIA EN “CAMINANTES POR LA VIDA”.

Falleció en el Hospital General Plaza de la Salud, el niño Francis Enrique Cabral Roselló, de 11 años, quien resultó gravemente herido por los golpes que recibió al caerle una valla publicitaria en el Parque Jardín Botánico.

Cabral Roselló caminaba de brazos de su tía Georgelina Bueno en la entrada del Jardín Botánico, momento en que se calló el letrero que lo hirió de gravedad, cuando participaba en la actividad organizada por Mrecasíd.

Testigo informaron que los encargados del montaje trataron de impedir que se hicieran fotos en el lugar de los hechos y que los reporteros obtuvieran informaciones.

En el centro de salud recibió atenciones del doctor Frank Martínez Cabruna.

Según Bladimir Lendoff, asistente de prensa del evento, la empresa responsable del montaje de las vayas publicitarias es Coplas.

Durante el transcurso del evento, varias personas sufrieron desmayos debido a la intensidad del calor, siendo asistidas por brigadistas de la Defensa Civil en un área habilitada con esos fines. En algunos casos los afectados fueron llevados a la Plaza de la Salud.

Caminantes por la Vida es una actividad organizada por Mercasid, por segundo año consecutivo. En el evento cientos de personas caminan alrededor de cinco kilómetros dentro del Jardín Botánico. En esta ocasión la marcha se dedicó a la prevención de cáncer de mama, uterino e infantil.

Publicar un comentario

0 Comentarios