Subscribe Us

EN VEZ DE REALIZAR PROTESTA CUANDO LOS EXTRANJEROS DECIAN QUE AQUÍ SE TRABAJABA MAL, BRINDO EDUCACIÓN PARA CAMBIAR ESO.

En entrevista realizada en el programa Tiempo Habitual, que se transmite por Cadena de Noticias 1040 y 1130 AM, CDN AM, de doce a una cada tarde, la propietaria y educadora del Daisy Gran Salón y Spa, Daisy Castillo de Rondón, recordó sus inicios en la República Dominicana como peluquera al llegar de los Estados Unidos.

Al “ver que los extranjeros tenían los salones acaparado por el mal servicio que brindaban las peluqueras nativas, decidí comenzar a enseñar para elevar el nivel de educación cosas que he realizado por más de 25 años pero en realidad el mejor logro obtenido es que se respecta la profesión y los salones salieron de los patios a centros comerciales lo que me produjo mucha satisfacción”, indicó.

Se lamentó la maestra de estilistas del Daisy Gran Salón y Spa, que hoy en día hay personas que no son peluqueros sino comerciantes, "salen a ofertar a los empleados ya educados para iniciar otros salones", lo que ha padecido últimamente y le molesta.

Indicó que en su más de cuarenta años que tiene en ese negocio nunca ha aceptado a una persona que trabaja en otro salón porque eso no va con su ética.
Dijo sentirse agradecida de la vida por los años que tiene y que el trabajo que hizo es fructífero. Señaló que “todo progreso trae nuevos enfrentamientos”, esto así relacionado al TLC, de lo que también saldrán fortalecidos los salones que estén mejores preparados para enfrentar estos nuevos tiempos.

Publicar un comentario

0 Comentarios