Subscribe Us

EN EL C0751, CON DESTINO A NEWARK, TRISTE ESPECTÁCULO CON PASAJERO DE LA FILA 31.

Dice un refrán que no se debe cambiar de caballo al cruzar el río, creo que si. En este caso, por lo regular usar líneas aéreas diferentes es bueno porque así uno nota una que otra diferencia.

Luego de la destrucción de las Torres Gemelas del World Trade Center, el 11 Septiembre 2001, se asusta un poco cada vez que aborda un avión, pero si la aerolínea está integrada por verdaderos profesionales, se les hace mas fácil a uno estar relajado a tantos miles de metros de altura, porque se supone, que son bueno…para todo.

Recientemente en un vuelo de Continental Airlines, precisamente en el C0751, con destino a Newark, Estados Unidos, se presento un triste espectáculo con un pasajero de la fila justo detrás de la mía.

El señor del asiento 31, pidió un vaso de agua para tomar una pastilla porque según dijo, siempre la toma cuando presenta dolor en el pecho. ¿Qué creen?, al hombre se le buscó un medico, que por cierto le encontró la presión alta, luego se le buscó otro, abrieron las puertas del avión que ya estaba cerrada, vino alguien de salud publica, llegaron policías, y al final el piloto dijo que con ese pasajero no tomaba altura….ahí fue que se armo el lío porque el individuo luego de hacer el enredo no quería salir, ahí se perdieron 45 minutos, hasta que cuatros militares como chichigua lo sacaron.




De regreso en la misma aerolínea, adivinen, casi a todos los pasajeros le dejaron las maletas dizque por sobre peso….Ahí se escucho de todo, pleitos, insultos y pesar porque algunas personas solo tenían lo puesto, y algunos hasta sus medicamentos en las maletas. Todo fue tan extraño que pensé, bueno al menos estoy aquí, aunque sin maletas y que pena, insultada por una señora, que al igual que yo quería llegar a su casa pero ella, tomando el turno de los demás, cosa que no permití.


Sin embargo, camino a Rochester, se abordan vuelos de aviones pequeños, y saben qué, cada persona espera que llegue su asiento en fila para pararse y salir del avión en orden……cuando llegamos nosotros en cambio, a nuestro país, nos paramos, hacemos el tremendo tapón en el pasillo y hasta aplaudimos cuando aterrizamos….!que bien!.


Publicar un comentario

0 Comentarios