Abel Martínez, ItoBisonó y ManuelGarcíaArévalo.
Gustavo Martínez hijo, Manuel García, Wendy Duran y Olga Ortiz.
La Compañía Cervecera AmBev Dominicana presentó su nuevo producto, Brahma Light, en un gran evento realizado en los salones del Hotel Hilton, en Malecón Center, en donde sus principales ejecutivos recibieron a miembros de la prensa, clientes y relacionados.
El objetivo del evento fue presentar la más reciente y una de las más importantes innovaciones de AmBev Dominicana para este año 2007: “El lanzamiento de Brahma Light, la primera light en botella transparente”.
El anuncio causó un gran impacto en todo el público presente debido a la novedad que representa la primera Light en botella transparente, a la excelente creatividad de su campaña de comunicación y fundamentalmente porque reafirma con hechos el compromiso de la empresa con el mercado de cervezas de República Dominicana.
Es la nueva alternativa para todos aquellos consumidores que prefieren cervezas tipo Light pero que al mismo tiempo siempre buscan cosas nuevas, que les aporten un diferencial y un valor adicional a ellos, a su imagen, comenta Martín Buompadre, director de Marketing de AmBev Dominicana.
Explicó que el producto fue desarrollado durante 8 meses e incluyó innumerables pruebas de sabor en todo el país, con consumidores de todos los segmentos de edad y nivel socioeconómico, incorporando a estas pruebas a dueños de establecimientos comerciales, colmados, bares, restaurantes y supermercados, con el objetivo de desarrollar un producto que fuera de nivel superior.
Los resultados fueron excelentes, comenta Buompadre, quien señaló que “logramos desarrollar un producto de altísima calidad, con un perfecto equilibrio de sabor y amargor, de forma tal que los consumidores puedan tener una cerveza más ligera, más suave, que es el principal beneficio que buscan en el segmento light, pero sin restar nada de sabor, una cerveza que tiene un color intenso, brillante, que se destaca por sobre las otras alternativas del mercado, y que al ofrecerse en un envase transparente, le permite lucir radiante, dorada, como al consumidor le gusta”, concluyó.
La campaña inició hace tres semanas con una promoción de expetactiva en todo el país, muy innovadora, que tuvo a Internet como medio principal, mediante el dominio www.nitido.com.do, en donde los consumidores durante más de tres semanas tuvieron la posibilidad de comentar que ellos pensaban que era nítido, que para ellos era nítido, donde pudieron subir sus fotos, sus videos. Estos alimentó mucho la campaña de lanzamiento y sirvió para confirmar el poder de identificación que tendrá la campaña, ya que la misma logra comunicar lo que los jóvenes piensan y sienten sobre algo que “Esta Nitido”.
El director de Marketing de AmBev Dominicana destacó que los volúmenes de venta de todas sus marcas mantienen desde el mes de enero una tendencia creciente, a la inversa de lo que está ocurriendo con la industria.
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