Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ON LINE

TORNEO DE GOLF MADE IN ITALY LLENA EXPECTATIVAS ESPERADAS
El saque de honor fue realizado por el embajador de Italia en el país Enrico Guicciardi y durante cinco horas los campos del Country Club fueron escenarios de importantes encuentros entre los amantes a esta disciplina.

CASA DE CAMPO, La Romana- Cinco hora de acción en los lujosos campo de Golf del Country Club de Casa de Campo y el saque de honor a cargo del embajador de Italia en el país, doctor Enrico Guicciardi lleno las expectativas esperada en el Torneo "Made In Italy", que reunió a empresarios italianos y dominicanos.

El evento, patrocinado por Peynado Ga y otras empresas de ambos países inicio con las palabras de bienvenida del embajador de Italia acreditado en el país, Enrico Guiciardi, quien aclaro que el encuentro tiene la finalidad de estrechar la amistad y los negocios entre los italianos y dominicanos, así como sus innovaciones de parte de sus organizadores cada año.

En el discurso de premiación, el presidente de la Cámara de Comercio Dominico Italiano, doctor Enrico Citati Dijo que el "Made in Italy" representa sin lugar a duda el eje ideal del encuentro de esa noche, tanto en términos de marca país, cuanto sobre todo por sus manifestaciones empresariales de excelencia, la gran mayoría de las cuales se encuentran de hecho reunidas y presentes en este evento.

Resaltó que la Cámara está celebrando con este torneo su 20 aniversario, "Desde un punto de vista cuantitativo, el sector de la industria manufacturera italiana cuenta con mas del 97% del total de las exportaciones globales, sumado el solo unos 315 billones de euros en valor", refirió Citati, al dirigirse a los empresarios de ambos países participantes en el torneo.

Añadió que durante años, estos beneficios pudieron manifestarse en relaciones comerciales estables y prosperas entre Italia y la Republica Dominicana, "Como objetivo ulterior y consecuente, el Torneo "Made In Italy" apunta a fomentar aun más el acercamiento entre la business community dominicana y la italiana, en un ambiente amistoso y de valor substancial".

Citati hablo durante la premiación que tuvo lugar en la piscina del Country Club de Casa de Campo, y donde se entregaron más de 30 premios a los ganadores. En el encuentro participaron más de 70 golfistas.

Destaco el patrocinio de empresa como Peynado Ga y su marca de vehículos Ferrari y Maserati; La EDOM , FIAT, Piaggio; DEDON Villa Collection; El Catador, La Viña de El Catador; Selex Communications S.p.A.; IBC Group, Benetti, Azimuth; Stiletto, Salvatore Ferragamo; La Estancia Golf Resort; Domicem, S.A; Viva Wyndham Resort; Blue Marine; Tattoo World; Internacional Ledpiel, entre otras.

La pareja integrada por Carlos Rodríguez y Alberto Smith acapararon los máximos honores de la categoría B en la división Neto del II Torneo de Golf "Made In Italy", evento organizado por la Cámara de Comercio Dominico-Italiana y que concluyó con rotundo éxito ayer aquí.

El segundo lugar de esa categoría fue para José Paliza y Juan Ramos, en tanto que Young Shin y Woo Shin se conformaron con el tercer puesto. En la división Al ganador fue Daniel Dalet, mientras que la segunda posición la ganaron E. Grasso y S. Setton y el tercero quedaron Luís García Dubus y Vittorio Di Silvio.

En C la pareja ganadora del primer puesto la integraron Marco Campisi y Chiara Giacosa; Guido Buratti y Andrea Calcaterra quedaron segundos y la tercera posición fue para Krystyna Winn y Grazia Oneffice. En la modalidad Gross, la categoría C la ganaron Jacopo Avanzini y Tommaso Roncari, en B ganaron José Abel González e Ignacio de Jesús y en A Marin Cross y Brian Shaver.

En acercamiento de bandera ganó en femenino Luisa Bernassoni y Carlo Pezzotta, en masculino, mientras que tiro más céntrico ganó en femino Clare Castelinuovo y en masculino lo hizo Alessandro Calcaterra. En tiro más largo resultó ganadora Setton Crasso, en femenino y en la parte varonil lo hizo Brian Shaver.














El embajador de Italia Enrico Guicciardi realiza el saque e honor del Torneo Made In Italia, les acompañan ejecutivo del CDDI.














Piero Gracosa entrega la categoría A de Gros a Marin Cross y Brian Shaver.














Enrico Citati, Enrico Guicciardi, Pietro Pomari y Andreas Crasso.














Clare Castelnnovo, Alexandra Avanzini, Rachele Acquaviva e Yrene Caslini














La pareja integrada por Carlos Rodríguez y Alberto Smith acapararon los máximos honores de la categoría B en la división Neto.





FONPER ENTREGÓ PARTIDA PARA TRABAJOS DE LOS HOSPITALES MUNICIPALES DE FANTINO Y VILLA LA MATA, EN LA PROVINCIA SÁNCHEZ RAMÍREZ.
El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) entregó la primera partida para el inicio de los trabajos de rehabilitación de los hospitales municipales de Fantino y Villa La Mata, en la provincia Sánchez Ramírez.

Mientras, marchan a buen ritmo los trabajos de rehabilitación del hospital de Cotuí, la ciudad cabecera de la referida provincia cibaeña.

En Villa La Mata, el presidente del FONPER, Licenciado Fernando Rosa, entregó un cheque por un valor de RD$117, 707.95, equivalentes al diez por ciento del monto global de los trabajos. La rehabilitación de ese hospital se realiza con una inversión global de RD$1, 177, 079.49.

En tanto que en Fantino, el funcionario entregó un cheque por un valor de RD$ 295,615.58, equivalentes al diez por ciento de la inversión, que envuelve un monto global de RD$2, 956,155.37.

Previamente, el Licenciado Rosa realizó un recorrido de inspección por las instalaciones del hospital municipal de Cotuí, a fin de observar el avance de los trabajos de rehabilitación de ese centro asistencial, los cuales también son realizados por el FONPER.


De su lado, el subsecretario de Salud Pública para la región Nordeste, Doctor Freddy Hidalgo, informó que dará seguimiento personalmente a los trabajos de rehabilitación de los referidos hospitales, a fin de garantizar que los mismos se hagan correctamente.

En su recorrido por los hospitales de la provincia Sánchez Ramírez, el presidente del FONPER estuvo acompañado del director de auditoria interna de la institución, Licenciado Héctor Bienvenido Morales, así como de la arquitecta Gladys Sánchez, directora de planificación.














El Presidente del FONPER, licenciado Fernando Rosa, entrega avance para inicio del hospital de Villa La Mata.








PRESENTAN NUEVA VISION CORPORATIVA
“Dan a conocer la nueva visión corporativa de Oracle y la gran sinergia que ofrece esta alianza para el mercado empresarial”

Santo Domingo.-SINERGIT con el fin de comunicar la nueva estrategia corporativa de su socio de negocios Oracle, líder mundial de aplicaciones empresariales y tecnología, ofreció un coctel en el restaurante Taboo Bamboo.


Al acto asistieron clientes y personalidades de diversos sectores empresariales, como el gubernamental, educativo, industrial y bancario, quienes compartieron con altos ejecutivos de las dos empresas, entre ellos el Presidente Ejecutivo de Sinergit, Francisco Frías Lara y el Gerente General de Oracle Caribe, Miguel Ralat.

En su discurso, el Presidente Ejecutivo de Sinergit destacó los logros alcanzados por la empresa en los dos años que tiene de fundada y resaltó “La visión, el trabajo en equipo y el compromiso con nuestros clientes, han hecho de Sinergit una de las mayores empresas del país en el sector de Tecnología Corporativa y sin duda esta alianza con Oracle fortalecerá aún más su portafolio de soluciones”.

Durante el evento el Sr. Javier Desentis, Director Regional Especialista en Soluciones Oracle presentó adquisiciones que Oracle ha venido realizando a nivel mundial de empresas líderes en diversos sectores relacionados, dando como resultado un portafolio más amplio de Soluciones para el Empresariado Dominicano, con el fin de hacerlo más eficiente en el uso de la información.

El Vicepresidente de Mercadeo de Sinergit, George Brache, destacó que actualmente es la única empresa en República Dominicana que tiene con Oracle el contrato de más alto nivel - Tier1 - con el cual pueden ofrecer la gama completa de Soluciones tanto de su portafolio de Productos de Tecnología como de Aplicaciones para todos los sectores del ámbito nacional, incluyendo la Banca, Telecomunicaciones, Gobierno, Educación, Industria y Comercio, entre otros.

Seguidamente anunció la creación de su nueva unidad de negocios de consultoría, la cual será realizada con inversiones conjuntas con una importante empresa de la India (Mann-India).

Esta iniciativa permitirá a Sinergit ofertar a sus clientes la posibilidad de contar con consultores de la India con sede en Santo Domingo para la implementación de una extensa gama de productos Oracle como Base de Datos, SOA, ERP, CRM incluido Siebel, Datawarehouse y Soluciones Verticalizadas para todas las Industrias.
Para finalizar, los presentes disfrutaron de un cocktail.


Acerca de Sinergit
Sinergit es una Empresa Regional de tecnología de Información que busca ser el socio tecnológico de sus clientes, proveerles servicios informáticos de calidad mundial, aprovechando la extensa experiencia de su personal en proyectos de gran escala y sus poderosas relaciones de negocios con diversos fabricantes de marcas líderes del mundo.
Más información en
http://www.sinergit.com.do

Acerca de Oracle
Oracle Corporation es la primera compañía mundial proveedora de soluciones de software al mundo de las empresas. Entre su portafolio de Productos y Servicios ofrece base de datos, plataformas de integración, herramientas y aplicaciones de gestión, junto con los correspondientes servicios de consultoría, formación y soporte.


Fundada en 1977 y con oficinas centrales en Redwood Shores, California, Oracle cuenta con más de 65,000 empleados y atiende a más de 275.000 empresas e instituciones en más de 145 países de todo el mundo.
Marcas registradas: Oracle, JD Edwards, PeopleSoft, ProfitLogic, Oblix , i-Flex, Retek, Siebel y Hyperion son marcas registradas de Oracle Corporación y/o sus filiales.
Más información en
http://www.oracle.com















Georges Brache, Francisco Frías, Miguel Ralat y Javier Desentis.




















Felicita Stones y Rafael Jiménez.














Roberto Rodríguez, Alda Castillo, Juan José Peralta y Santiago Colomé.





COMUNICADORAS ENTREGAN ZAPATOS DE LA CAMPAÑA EDUCACIÓN CALZADA
La felicidad invadió el rostro de cientos de niños, quienes fueron beneficiados a través de sus escuelas con la campaña Educación Calzada que ejecutan un grupo de comunicadoras de República Dominicana y Nueva York.


Muchos de los infantes en edades comprendidas entre cinco a trece años mostraron su alegría y agradecimiento con una sonrisa al recibir los calzados con que iniciaran la ruta del saber este nuevo año escolar.

La idea de recolectar zapatos para beneficiar a niños de escasos recursos por parte de las comunicadoras, misma que surgió por la precariedad que viven muchos niños en la República Dominicana, cumplió su meta, ya que los calzados fueron entregados a las escuelas Rayo de Sol, Ensanche Luperón; Santo Cristo, en los Guaricanos; la Escuela Adventista La Fe, en los Guandules, así como Escuela Las Colinas de Marañón, en Sabana Perdida, quien se sumó a las escuelas beneficiadas por la campaña Educación Calzada.

Este fin de semana se hará entrega a las escuelas Hipólito Billini en Loma de Cabrera y Los Conucones en Hernando Alonso en Cotuí, y otras.

Las ayudas y contribuciones llegaron a través de algunas empresas y una actividad realizada en Nueva York, tras apelar a la sensibilidad de quienes se identificaron con la causa y quisieron aportar un granito de arena a favor de la niñez y la educación

En esta campaña están unidas las comunicadoras Cristina Liriano del periódico matutino EL DIA, Joseline Brito de la Cancillería Dominicana, Mayra La Paz de Supercanal Caribe, Yubelkys Mejía del Centro de Información y Comunicación (CICOM).

De igual manera trabajan por la causa social la publicista Ana Russell, Wanda Del Villar de la televisora Súper Canal NY, Diana Sánchez de La Familia Cosmovisión, la cantante Diomary Peña, la actriz y locutora Rosmery Almonte de la 94.5 FM en New York, la periodista Xiomara Taveras de la revista FaranduLife y Sheyla Acevedo de Telemicro.

La entrega de calzados fue realizada por Joseline Brito, Yubelkis Mejía, Xiomara Taveras, y le asistieron Javier Santana y Emiliano Reyes.















Niños de Escuela Las Colinas de Marañón junto a su directora Isa García y las comunicadoras Joseline Brito, Yubelkys Mejía y Xiomara Taveras.















Los niños de la Escuela Adventista La Fe reciben los zapatos con que iniciaran el año escolar.


Publicar un comentario

4 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hello there! This is my first visit to your blog! We are a group of volunteers and starting a new
initiative in a community in the same niche. Your blog provided us
beneficial information to work on. You have done a extraordinary job!
Here is my site skincare products for aging skin
Anónimo ha dicho que…
Veгy good infοrmatіon. Lucκу me I camе across your blog
by аccіdent (stumblеuρоn).
I have bookmarkeԁ it for later!
Check out my web blog - anti aging face cream
Anónimo ha dicho que…
I uѕed to be recommеndеԁ thiѕ web sіte through my cousin.

I'm no longer sure whether this submit is written by way of him as no one else understand such detailed approximately my problem. You are incredible! Thanks!
Feel free to surf my website ... optimalstackreviews.net
Anónimo ha dicho que…
Ηey thеre are using Wordprеss fοr yοur sitе ρlatform?
I'm new to the blog world but I'm tryіng to get started аnd
create my own. Do you require any html coding expегtіse
tο makе youг own blog? Anу
help would bе grеatly аppreciated!


Мy homeраge: mitoslimreviews.com