Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ON LINE


MUSEO MUNDO DE ÁMBAR CELEBRA 11 ANOS HONRANDO A LOS AMBEROS
El Museo Mundo del Ámbar conmemorará sus once años de servicio educativo y cultural al público dominicano y extranjero, montando la exposición Amberos, a partir del próximo miércoles 5 de septiembre.
El acto está fijado para comenzar a las siete de la noche.

Jorge Caridad, fundador del Museo, indicó que a partir de las siete de la noche, se iniciará un homenaje a los hombres y mujeres de la extracción, la comercialización y el tallado artístico del ámbar, a quienes consideró como héroes desconocidos por la gente y a quienes no se les ha dado el homenaje que merecen.


"Hemos entendido que la mejor manera de celebrar estos once años del Museo Mundo de Ámbar es reuniendo en nuestra sede de la calle Arzobispo Meriño 452, a los mineros y otros trabajadores fundamentales para que nos llegue el ámbar que ofrecemos a los turistas nacionales y extranjeros", afirmó Caridad.

Manifestó que personalidades internacionales vinculadas al trabajo con ámbar, incluyendo científicos de Europa Oriental y Asia, están también invitadas al acto del miércoles próximo.

Se persigue que el público conozca en detalle el trabajo que implica la extracción del ámbar de las entrañas de la tierra.





LA TELEFONICA PRESENTO NUEVA IMAGEN CORPORATIVA
Ejecutivo de La Telefónica, dieron a conocer la nueva imagen corporativa, en el marco de un encuentro realizado en el gran salón del hotel Hilton.

La actividad fue presidida por Lorenzo García, presidente de La Telefónica y Margioris Santos, gerente de Mercadeo. También asistieron Milton Suárez, vice-presidente de la entidad y Sandra Tejeda, directora de recursos humanos de Codetel.

La ejecutiva Margioris Santos, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y presentar la nueva imagen corporativa.

Destacó que con la presentación de esta nueva imagen se busca logar el re-posicionamiento de la identidad corporativa y afianzar las relaciones comerciales.
En lo referente al logo, expuso que se trata de un una imagen mediante la elipse o curva verde, junto a los círculos que se encuentran sobre ella, una línea de personas en secuencia, símbolo del elemento que fortalece la nueva imagen de la empresa, la cual es la cara humana de nuestros servicios.

Además, se visualiza otras caras o círculos que siguen una misma línea, la cual representa las nuevas políticas implementadas por la entidad para logar mediante el esfuerzo el trabajo en equipo, resultados bajo una misma meta.

Mientras que, que el presidente de La Telefónica, Lorenzo García, destacó que el diseño es fresco , abierto y global, asumiendo una visión que nos identifique y guíe junto a nuestro propósito de alcanzar estándares de servicios que nos posicionen como la segunda familia de nuestros socios.

Manifestó, que durante 43 años de existencia, La Telefónica ha logrado calar en la preferencia de nuestros asociados, lo que ha permitido, que en la actualidad contemos con una amplia gama de socios, lo que representa una muestra fehaciente de la calidad de nuestros servicios.

La Telefónica, mantiene en alto el propósito de proveer a nuestro socio servicios de deleite, que favorezcan su bienestar y a la vez fomenten la mentalidad de ahorro, con miras a encaminarles hacia un futuro financiero promisorio, que nos posicione como su Segunda Familia.

En la foto, Lorenzo García presidente de La Telefónica y Margioris Santos
gerente de mercadeo.






JULL WEBER, PRIMER BAILARÍN DE MADONNA, CONFIRMADO COMO PRESENTADOR DE "QUIÉN BAILA MEJOR"

Actor de las películas "Dreamgirls" y "Honey"
Santo Domingo, República Dominicana.- En Puerto Rico crecen las expectativas entorno al Reality "Quién Baila Mejor" con el anuncio del puertorriqueño Jull Weber como uno de los conductores del espacio producido por Esteban Martín y José Enrique Pintor "Pinky" para Telesistema, canal 11, en Santo Domingo, República Dominicana.

"Se trata del primer bailarín del cuerpo de baile de Madonna", según informó "Pinky" desde Puerto Rico, donde asiste a los casting que lleva a cabo "Promofilms", productores del reality, en los estudios de la cadena de televisión WAPA Internacional, para elegir los 20 bailadores que representarán a la "Isla del Encanto".

Pintor, indicó que la selección de Weber responde a que es uno de los bailarines más destacado de esta generación y su carrera constituye un ejemplo de lo que un joven puede lograr cuando persigue sus sueños.

"Es un chico de 29 años de edad que ha logrado trabajar con luminarias de la música como Madonna hasta convertirse en su principal bailarín y hoy en día ese trabajo lo ha llevado a formar parte de una élite mundial... dice Pintor.

Agrega que "su presencia permitirá que los participantes de "Quien Baila Mejor" entren en contacto con lo más granado del baile internacional y vean hasta dónde el reality los puede llevar".

En ese sentido confirmó que junto al boricua, la joven comunicadora Hony Estrella será la representación de República Dominicana en la conducción del show.

Definió a la presentadora de "Divertido con Jochy" como un gran talento que hará grandes aportes con su participación, por ser una comunicadora ágil que maneja los códigos urbanos actuales y sobretodo entiende muy bien los conceptos de música y baile

Con relación al casting que se efectúa este fin de semana en Puerto Rico, los productores esperan la asistencia de al menos mil bailadores amateur, de los cuales sólo 20 vendrán al país como participantes del programa, que inicia el 26 de septiembre y cuyo premio es US $25,000 mil dólares, un carro del año y un contrato para ser imagen del canal que transmita el reality.

Según informó el productor, Jull Weber ha participado en varias películas incluyendo "Honey" (2003), donde interpretó a Joey junto a Jessica Alba y recientemente "Dreamgirls" (2006) junto a Eddy Murphy y Beyonce Knowles.

"Quién Baila Mejor", enfrenta en la pista de baile a los mejores bailadores de "Quisquella y la "Isla del Encanto" en un concurso televisado que permitirá al público saber quién baila mejor.

Publicar un comentario

0 Comentarios