Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ON LINE


OTRO ESCANDALO DE OMEGA

Al merenguero urbano, Antonio Peter de la Rosa (Omega), se dictó orden de arresto por estar involucrado en otro escándalo.

Esta vez, Omega agredió física y verbalmente a su ex esposa dentro de una cabaña el pasado 16 de mayo.
En torno a este caso, la jueza coordinadora de los juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional, Rosalba Garib Holguín dictó orden de arresto en su contra, acusado de violar los artículos 309-1 y 3009-2 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de Raisa Magdalena Moya.
Según la denunciante el día de las elecciones Omega la llamo en horas de la tarde para darle el dinero de la manutención de una niña que procrearon, llevando a la habitación de la referida cabaña donde la agredió físicamente, dándole patada y trompada, obligándola a sostener relaciones sexuales.
Narró además que el pasado 28 de abril la agredió en el parqueo de su apartamento y que el vigilante del edificio le dijo que no continuara agrediéndola, porque la cámara de seguridad lo estaba grabando, luego la tomó por el brazo y la montó en su vehículo. “Comenzó agredirme físicamente, rompiéndome la camisa y dándome galleta”.
Mientras que la jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción, Elka Reyes Olivo, declaró la rebeldía de Omega y dispuso su arresto luego de que éste no compareciera a la revisión de una medida de coerción, en razón de que no ha cumplido con la orden judicial que dispone someterse a ocho charlas terapéuticas contra la violencia.
La jueza además ordenó la imposición de impedimento de salida del país en contra del merenguero de calle, y la publicación de sus datos personales en los medios de comunicación para su búsqueda y arresto, al tiempo que aplazó la vista de la revisión de la medida de coerción hasta tanto éste sea presentado al tribunal.
La medida fue solicitada por los abogados de la cajera de las cabañas "Tía Tania", Amarilis Ogando de los Santos, quien se querelló en contra del artista, acusándolo de agredirla física y verbalmente cuando ordenó que se les cobrara un desayuno.
Amarilis Ogando de los Santos expresó ante la Fiscalía que el 15 de febrero le envió un desayuno a Omega con su respectiva factura de cobro, pero éste se dirigió violentamente a su oficina y la agredió físicamente. Omega estaba hospedado en el establecimiento, ubicado en la Avenida 30 de Mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios