Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ON LINE

"Se mueve corona de flores"
Santiago.- Vecinos y familiares de la joven Adriana Rodríguez, quien se suicidó la semana pasada, porque presuntamente Satanás la había mandado a buscar, realizaron el novenario a su memoria, oraron ante su cruz a puerta cerrada y apedrearon camarógrafos de televisión para impedir firmar ceremonia.


En estos días hubo mucho movimiento en Palmar Arriba porque individuos de la comunidad amenazaron con sacar de la tumba el cadáver de la joven fallecida, pero no materializaron la acción.

Del caso de la corona que se movía se han tejido diversas interpretaciones, entre ellas de que la fallecida tenía que cumplir un pacto con Satanás.
“Lo peor no ha pasado”, es una de las advertencias que habrían escuchado decir algunas que siguen orando “para alejar lo malo”.


Esta semana han sido dedicados programas de televisión y radio a analizar el caso de la corona que se movió delante de las cámaras de televisión sin que nadie la tocase, algunos llegaron a interpretar que esta era movida por un hilo y otros de que se trataba de un truco.


Publicar un comentario

0 Comentarios