LA BACHATA DE JUAN LUIS EN CANARIAS
Más de 18.000 personas disfrutaron anoche, en un campo de fútbol de Adeje lleno, de la bachata y el merengue de Juan Luis Guerra en un concierto que, incluido en la gira "La Travesía Tour", duró algo más de dos horas.
En su tercera audición en Canarias, el dominicano más internacional ofreció al público tinerfeño lo mejor de su discografía con la interpretación de sus temas más famosos como "Ojalá que llueva café", "La bilirrubina" y su último sencillo, "La travesía", con la que empezó.
Durante la velada hubo también momentos para el romanticismo cuando Guerra entonó los acordes de "Burbujas de amor" y "Que me des tu cariño", que fueron coreadas con gran entusiasmo por los miles de asistentes.
El acontecimiento musical vivido ayer en el Sur de Tenerife fue uno de los directos más esperados del año, y Guerra no decepcionó.
Acompañado por su banda 4.40 y una veintena de músicos más, el dominicano ofreció un espectáculo lleno de colorido sobre un escenario gigante dividido en tres niveles. Además, el público siguió los pasos del compositor y arreglista nacido en Santo Domingo en 1957 a través de dos pantallas gigantes situadas en los laterales del escenario.
El concierto de anoche fue la tercera cita del dominicano con el público canario, pues el lunes actuó en Lanzarote y el miércoles en Gran Canaria.
0 Comentarios