Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ON LINE


“El Juego de anoche”, novedad de la nueva temporada de Béisbol

Un innovador proyecto audiovisual llega de las manos de Sweat Mercadeo Deportivo.

La próxima temporada de béisbol invernal de la República Dominicana, que inicia en tan solo en unas semanas, trae muchas sorpresas. Entre las novedades destaca una innovadora propuesta audiovisual titulada “El Juego de Anoche”, producida por la compañía Sweat Mercadeo Deportivo.

Se trata de unas cápsulas que resumirán, en tan solo un minuto de duración, de manera precisa y dinámica, todo lo acontecido en los partidos del próximo torneo de béisbol. Estas serán transmitidas por televisión nacional ocho veces al día. Además, como primicia, podrán verse también en seis de las vallas electrónicas distribuidas por las avenidas de la ciudad de Santo Domingo.

Mediante un acuerdo firmado entre el Los Tigres del Licey, la Compañía Nacional de Televisión (CNT), Los Leones del Escogido, y Luis Franco, se le otorgó a Sweat Mercadeo Deportivo la licencia exclusiva para la elaboración y comercialización de estas capsulas. También se firmó igual contrato con Las Águilas Cibaeñas.

“El Juego de Anoche” es una creación y producción de Luis Franco, presidente de Sweat Mercadeo Deportivo, empresa dedicada a llevar actividades deportivas a la televisión, resaltando los valores positivos que aporta a quienes las practican. Entre sus proyectos destacan los programas “Master del Desierto” y “Master de la Jungla”. Actualmente la compañía ultima “Junior de la Jungla”, una competencia única en el mundo, dirigida a niños entre 8 y 14 años.
Foto.- Pepe Busto, Luis Franco y Felix Decena.

Publicar un comentario

0 Comentarios