Sin Secretos coquetea con la bachata
Tommy, Joel y Kelvin presentarán repertorio junto a Paquito Guzmán en Springfield
La agrupación Sin Secretos formada por Tommy, Joel y Kelvin, ex integrantes del grupo Negros, que el pasado año lanzaron al mercado su primer álbum titulado “Feeling”, logrando colocar en los primeros lugares en las listas de emisoras de baladas en la Republica Dominicana temas como “No te agradezco”, “Como duele” y “Se”, ahora se aprestan a conquistar a los seguidores del género bachata con la canción “Maldigo el momento”, incluida en su disco.
“Maldigo el momento”, es autoría de Joel y kelvin, el tema relata la historia de una pareja flechada por cupido, donde agradece haberla conocido, al mismo tiempo maldice ese encuentro, pero más el momento de haberla perdido.
Este tema junto a “Como duele” y ‘Quiero” también versión bachata se han colocado en el gusto popular y han sido la puerta de entrada de los chicos de Sin Secretos a ciudades como Springfield, Providence, Lawrence, Boston, entre otras.
Tommy, Joel y kelvin, se presentarán el próximo día 20 de diciembre en le exclusivo club Atlantic en Springfield junto al reconocido salsero puertorriqueño Paquito Guzmán.
Sin Secretos es un proyecto de balada pop y fusiones tropicales y en tan sólo unos meses ha logrado situarse en una posición de primacía entre los dominicanos e hispanos residentes en los Estados Unidos, gracias a la calidad de sus canciones y la buena interpretación que exhibe.
Todas las canciones son autoría de los tres intérpretes del grupo, mientras que los arreglos musicales son responsabilidad de Richie Rojas, Gío y Kelvin.
El álbum que incluye el tema Cómo duele”, que sirvió de carta de presentación del grupo, también cuenta con canciones de títulos sugerentes como: “Cuando te fuiste de casa”, “Cómo te olvido”, “Duele el corazón”, “Mi mamá”, a dúo con Félix D’Oleo, y “Quiero” autoría de Tommy, también versión bachata.
“Feeling” fue grabada en estudios de Miami y Nueva York por músicos dominicanos y producido en su totalidad por sus interpretes.
0 Comentarios