Absolut Masquerade
Una noche de lentejuelas
Taboo Bamboo sirvió de escenario para una de las noches más extraordinarias del año. Una fiesta cargada de extravagancia, misterio y elegancia con una peculiar y asombrosa decoración.
La marca de vodka más conocida del mundo presentó oficialmente en República Dominicana su empaque conmemorativo de temporada, Absolut Masquerade, en una fiesta sin precedentes, que incluyó lentejuelas, buen ambiente, excelente compañía y una exquisita selección musical a cargo de Eduardo Bergés.
Y es que este año Absolut Vodka, distribuida en el país por la empresa Vinos S.A., llegó vistiendo sus mejores galas, en una plataforma promocional que ya se ha hecho tradición para estas fechas. Tras su “Bling Bling” y “Disco”, la botella más glamorosa del panorama etílico internacional volvió a sorprender con “Masquerade”, la apariencia que tomará durante los próximos meses.
Se trata de una verdadera obra de arte convertida en empaque. Un traje de lentejuelas, en rojo pasión, con una sensual cremallera que al abrirse deja al descubierto la clásica botella de Absolut. En fin, un sofisticado atuendo conformado por más de 3,000 lentejuelas y un cierre que suma altas dosis de sensualidad.
Los invitados que se dieron cita en Taboo Bamboo fueron recibidos por Jacquelyn Nivar, Gerente de Mercadeo de Vinos, S.A. y Karina Holguín, Gerente de Marca Absolut, quienes agradecieron su presencia y el apoyo que ofrecen a las diferentes actividades que realizan. Además, tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca todos los aspectos de esta sorprendente iniciativa.
“Absolut Vodka se ha mantenido a la vanguardia con la campaña Second Skin cada año, brindando la oportunidad a sus consumidores de coleccionar sus atractivas presentaciones y disfrutar de la fiesta más importante de la marca” expresó Karina Holguín. “Estamos seguros de que el nuevo diseño será tan apreciado como sus predecesores, Absolut Bling Bling y Absolut Disco”, agregó.
Absolut Masquerade confirma una vez más la visión de Absolut Vodka de consolidarse como la marca más atractiva del mercado de espirituosas a nivel mundial, apoyada en la originalidad e innovación de sus proyectos.
Una noche de lentejuelas
Taboo Bamboo sirvió de escenario para una de las noches más extraordinarias del año. Una fiesta cargada de extravagancia, misterio y elegancia con una peculiar y asombrosa decoración.
La marca de vodka más conocida del mundo presentó oficialmente en República Dominicana su empaque conmemorativo de temporada, Absolut Masquerade, en una fiesta sin precedentes, que incluyó lentejuelas, buen ambiente, excelente compañía y una exquisita selección musical a cargo de Eduardo Bergés.
Y es que este año Absolut Vodka, distribuida en el país por la empresa Vinos S.A., llegó vistiendo sus mejores galas, en una plataforma promocional que ya se ha hecho tradición para estas fechas. Tras su “Bling Bling” y “Disco”, la botella más glamorosa del panorama etílico internacional volvió a sorprender con “Masquerade”, la apariencia que tomará durante los próximos meses.
Se trata de una verdadera obra de arte convertida en empaque. Un traje de lentejuelas, en rojo pasión, con una sensual cremallera que al abrirse deja al descubierto la clásica botella de Absolut. En fin, un sofisticado atuendo conformado por más de 3,000 lentejuelas y un cierre que suma altas dosis de sensualidad.
Los invitados que se dieron cita en Taboo Bamboo fueron recibidos por Jacquelyn Nivar, Gerente de Mercadeo de Vinos, S.A. y Karina Holguín, Gerente de Marca Absolut, quienes agradecieron su presencia y el apoyo que ofrecen a las diferentes actividades que realizan. Además, tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca todos los aspectos de esta sorprendente iniciativa.
“Absolut Vodka se ha mantenido a la vanguardia con la campaña Second Skin cada año, brindando la oportunidad a sus consumidores de coleccionar sus atractivas presentaciones y disfrutar de la fiesta más importante de la marca” expresó Karina Holguín. “Estamos seguros de que el nuevo diseño será tan apreciado como sus predecesores, Absolut Bling Bling y Absolut Disco”, agregó.
Absolut Masquerade confirma una vez más la visión de Absolut Vodka de consolidarse como la marca más atractiva del mercado de espirituosas a nivel mundial, apoyada en la originalidad e innovación de sus proyectos.
Mijail Peralta, Neika Núnez y William Vargas.
Priscilla Hernández y Laura de la Nuez.
Alberto Gómez y Claudia de Gómez.
Eric Domínguez Anya Hernández.
0 Comentarios