Grupo Bocel apadrina cursos de repostería y panadería.
Más de 300 personas son certificadas.
Más de 300 personas son certificadas.
Santiago.- Grupo Bocel, fabricante de las prestigiosas marcas Pastas y Harinas Princesa, en coordinación con la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), apadrinaron los cursos de formación en las áreas de Repostería y Panadería a unas 300 personas de distintos sectores de la ciudad de Santiago, las cuales recibieron sus certificados en un acto de graduación realizado en el Ateneo Amantes de la Luz de esta ciudad.
La empresa a través de su marca Harina Princesita promueve estos cursos con la finalidad de que los participantes incursionen en el mercado laboral, ya sea como empleados o para formar microempresas.
El Grupo Bocel organiza y patrocina estas iniciativas como parte de lo que es su compromiso con la sociedad, teniendo como objetivo principal el progreso y el desarrollo de las comunidades del país.
Durante el acto fue entregada una placa de reconocimiento por el director de la DGDC, Luis Acosta Moreta, en representación de la Presidencia de la República, al presidente de grupo, señor Bolívar Reynoso Dájer y su esposa, por su ejemplo de trabajo tesonero y unión familiar.
El grupo Bocel también reconoció a las principales reposteras de Santiago en el emotivo acto por su destacada labor y contribución a la sociedad.
Al acto asistieron distinguidas personalidades de la vida pública y social del país, medios de comunicación y relacionados.
Grupo Bocel consta de dos grandes empresas Molinos Valles del Cibao, fabricante de harinas para la industria de la panificación y la Dominicana Industrial, fabricante de Pastas Alimenticias. Dichas empresas tienen más de 40 años de labor ininterrumpida brindando productos de altísima calidad a sus consumidores.
0 Comentarios