Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ON LINE


Acuatiza con 148 pasajeros, todos sanos y salvos.
Washington.-El Gobierno de Estados Unidos descartó, de momento, la posibilidad de que la caída al río Hudson de un avión de pasajeros haya sido obra de terroristas."En este momento no existe ninguna información que indique que sea un incidente vinculado a la seguridad", manifestó Laura Keehner, portavoz del Departamento de Seguridad Nacional.Sin embargo, agregó que las autoridades de seguridad continuarán observando estrechamente la situación.
El avión de US Airways, con 148 personas a bordo, cayó hoy al río Hudson, tras despegar del aeropuerto de La Guardia con destino a la localidad de Charlotte, en Carolina del Norte (EE.UU.).
El aparato, un Airbus A-320, habría hecho impacto en uno o varios pájaros, según un portavoz de la Administración Federal de Aviación, después de recoger declaraciones de uno de los pasajeros rescatados de las gélidas aguas del río.
Según el canal local de NBC en Nueva York, el piloto estaría tratando de regresar al aeropuerto de La Guardia, dedicado al transporte aéreo nacional, cuando se precipitó al Hudson, que separa a Manhattan del estado vecino de Nueva Jersey.
Algunos pasajeros están siendo tratados por hiportemia en un hospital de Jersey, informó CNN en español.

Publicar un comentario

0 Comentarios