La Asociación Dominicana de Productores de Cemento Portland (Adocem) donó varias computadoras portátiles al Departamento de Normalización de la Dirección General de Normas y Sistemas de Calidad (Digenor).
María del Carmen Jáquez, directora ejecutiva de Adocem, explicó que el donativo fue hecho en el interés de esa organización de apoyar el fortalecimiento del sistema de normas y controles de calidad vigente en la República Dominicana y contribuir con la remodelación de las estructuras que lo soportan.
Las computadoras fueron entregadas en la sede de la Digenor a su director, Julio Santana de León, por una comisión encabezada por Jáquez e integrada por Julissa Báez, Jean Alain Rodríguez y Juan José Peña, en representación de las empresas Cemex Dominicana y Domicem, respectivamente, ambas pertenecientes a la Adocem.
Al agradecer el gesto, el director de Digenor expresó que los equipos donados serán de gran utilidad para el buen desenvolvimiento de las labores de los técnicos del área de normalización que prestan servicio en esa institución. La entrega de las computadoras portátiles al Departamento de Normalización de la Dirección General de Normas y Sistemas de Calidad se enmarca dentro de las actividades que tradicionalmente ha realizado Adocem en respaldo a diferentes iniciativas y programas que se desarrollan en beneficio del país.
En la foto de izquierda a derecha, Julissa Báez de Cemex Dominicana; Julio Santana de León, Director General de Digenor; María del Carmen Jáquez de Adocem, Jean Alain Rodríguez y Juan José Peña, de Domicem.
0 Comentarios