En una emotiva ceremonia religiosa celebrada en la Parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote oficiada por el Diácono Tilson unieron sus vidas en el sagrado vínculo del matrimonio, los jóvenes Larissa y Freddy.
La desposada diseñadora de interiores, es hija de los señores el arquitecto Luis Rafael Vélez Piña, padrino de la boda y Magaly Reyes de Vélez, en tanto que los padres del novio lo son el financiero Freddy Ramón Espinal Fuentes y Miguelina Gómez de Espinal, madrina de boda.
Para este día especial, la novia lucio un hermoso traje color blanco en relieves y piedras preciosas traído para la ocasión desde los Estados Unidos.
La corte nupcial estuvo integrada por Magdaline Pérez, Nathalia Espinal, Grace Genao, Johanna Peralta, Giselly Marrera, y los niños Edgar L. Reyes y Elín Gabriela, pajes de la boda.
Los nuevos esposos se trasladaron junto a sus invitados al salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta en Santo Domingo, el cual fue hermosamente decorado por Margarita Grau, inspirada en la primavera y predominando el color naranja y el verde.
El bizcocho nupcial, original creación, elaborada en vainilla por Mirian Gautreaux. La música de la actividad estuvo a cargo del hotel quienes pusieron a los invitados a bailar hasta altas horas de la madrugada luego de que los novios, sorprendieran a sus invitados dando la nota jocosa en la celebración.
El buffet estuvo a cargo de los chefs del Hotel Dominican Fiesta a base de filete de mero, lasaña, pechuga, arroz primaveral, varias ensaladas, cerdo agridulce y diferentes salsas exquisitas.
Los nuevos esposos partieron de luna de miel para el Hotel Grand Palladium Resort & Spa, en Bávaro en disfrute de sus votos matrimoniales.
0 Comentarios