Ofrecen coctel para celebrar el mes de las madres
Lanzan nueva colección de relojes
El Día de las madres representa muchas emociones para los que quieren resaltar los vínculos maternales, la dulzura y el amor único que existe en cada madre; y por esta razón, los ejecutivos de la prestigiosa marca Swarovski, líder mundial del cristal tallado, junto a la reconocida crema irlandesa Baileys, ofrecieron un coctel en el 4to nivel del Acrópolis Center.
Swarovski celebra el Día de las Madres con productos exclusivos creados para esta ocasión. Combinando piezas de joyería con complementos decorativos, la colección “Unique Love” se caracteriza por una sensación de poesía y dulzura, elegancia y ternura. Cada uno de estos artículos es un deslumbrante regalo que hará las delicias de cualquier madre.
A dicho evento asistieron clientes y amantes de ambas marcas, que pudieron disfrutar de un brindis de tragos con los diferentes sabores de Baileys: como el “Chocolatini”, “Original On Ice” y “Original Shaken” y “Caramel Shaken”, preparados especialmente para la ocasión y aprovechar para celebrar un día tan especial, cargado de simbolismo, dulzura, amor y afecto.
El cierre del evento fue protagonizado por la entrega de un reloj “Octea Lady” a Marianne Cruz, “Princesa del universo” por parte de Nelson Rivera, Área Manager para Latinoamérica y el Caribe. El mismo comentó a los presentes el significado del lanzamiento de esta colección: “La creación, la innovación y la perfección son los valores de Swarovski que dan vida a esta primera colección de relojes, basada en cinco líneas. Esta colección hace valer el legado creativo de esta familia respetando al máximo la tradición relojera Suiza y el tallado de cristales Austríacos”.

Hace 113 años, en 1895, Daniel Swarovski I, un vanguardista visionario de Bohemia, se trasladó a la localidad de Wattens, en el Tirol austriaco, con una máquina recién inventada para el tallado y pulido de los cristales para Joyería.
El Día de las madres representa muchas emociones para los que quieren resaltar los vínculos maternales, la dulzura y el amor único que existe en cada madre; y por esta razón, los ejecutivos de la prestigiosa marca Swarovski, líder mundial del cristal tallado, junto a la reconocida crema irlandesa Baileys, ofrecieron un coctel en el 4to nivel del Acrópolis Center.
Swarovski celebra el Día de las Madres con productos exclusivos creados para esta ocasión. Combinando piezas de joyería con complementos decorativos, la colección “Unique Love” se caracteriza por una sensación de poesía y dulzura, elegancia y ternura. Cada uno de estos artículos es un deslumbrante regalo que hará las delicias de cualquier madre.
A dicho evento asistieron clientes y amantes de ambas marcas, que pudieron disfrutar de un brindis de tragos con los diferentes sabores de Baileys: como el “Chocolatini”, “Original On Ice” y “Original Shaken” y “Caramel Shaken”, preparados especialmente para la ocasión y aprovechar para celebrar un día tan especial, cargado de simbolismo, dulzura, amor y afecto.
El cierre del evento fue protagonizado por la entrega de un reloj “Octea Lady” a Marianne Cruz, “Princesa del universo” por parte de Nelson Rivera, Área Manager para Latinoamérica y el Caribe. El mismo comentó a los presentes el significado del lanzamiento de esta colección: “La creación, la innovación y la perfección son los valores de Swarovski que dan vida a esta primera colección de relojes, basada en cinco líneas. Esta colección hace valer el legado creativo de esta familia respetando al máximo la tradición relojera Suiza y el tallado de cristales Austríacos”.
Hace 113 años, en 1895, Daniel Swarovski I, un vanguardista visionario de Bohemia, se trasladó a la localidad de Wattens, en el Tirol austriaco, con una máquina recién inventada para el tallado y pulido de los cristales para Joyería.
Desde sus comienzos, que revolucionaron el mundo de la moda, Swarovski ha crecido hasta convertirse en el productor líder mundial de cristal tallado para moda, Joyería y, más recientemente, iluminación, arquitectura e interiorismo.
En la actualidad, la empresa, todavía con sede en Wattens, propiedad de la familia y dirigida por la cuarta y quinta generación, alcanza un ámbito mundial, con cerca de 22.000 empleados y presencia en más de 120 países, con un volumen de negocio de 2.560 millones de Euros en 2007. Swarovski consta de dos divisiones principales, una dedicada a la producción y venta de elementos de cristal al sector industrial y la otra a la creación de productos acabados de diseño.
Los elementos de cristal Swarovski, conocidos por su marca de producto Crystallized™ – Swarovski Elements para moda, y el cristal Strass® Swarovski® para iluminación, se han convertido en un ingrediente esencial del diseño internacional para mostrar la creatividad subyacente en el corazón de la compañía.
Las líneas propias de accesorios, Joyería y decoración de hogar de Swarovski se venden a través de más de 1.150 tiendas y concesiones Swarovski en todas las principales capitales de la moda, mientras que. la colección exclusiva de accesorios Daniel Swarovski se ha convertido en la línea Couture de la compañía. Swarovski Crystal Society tiene cerca de 400.000 miembros en todo el mundo, coleccionistas entusiastas de las famosas figuras de cristal y, en Wattens, Kristallwelten, el museo multimedia del cristal, ha atraído a más de 7 millones de visitantes desde su inauguración en 1995, como una celebración del universo de innovación e inspiración de Swarovski, del cristal como el material de creación definitivo.
El grupo Swarovski cuenta asimismo con cuatro marcas industriales, Tyrolit®, que fabrica herramientas de pulido, Swareflex, reflectores para la seguridad vial, Optik, que produce instrumentos ópticos de precisión y Signity, la marca de Swarovski para piedras preciosas naturales y sintéticas.
Iluminando Moda y Cultura, Hogar y Ocio: www.swarovski.com
Fotos:
0 Comentarios